Francia jugará en Octubre en Poitiers - Derosca

Francia jugará en Octubre en Poitiers

La Selección Masculina de Francia viajará al Arena du Futuroscope para su primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2024. Su adversario será la Letonia del gigante jugador que milita en el Paris Saint-Germain, Dainis Kristopans. Tres días después, los hombres de Guillaume Gille viajarán a Padua, Italia, para el segundo día de los playoffs. Los otros encuentros de la Selección de Francia están programados en el mes de Marzo, con un doble enfrentamiento contra Polonia, luego en Abril, con la recepción de Italia el día 30 y para el último encuentro de los playoffs. El Trophée des Champions se jugará entre París y Nantes, el 3 de septiembre,

El Futuroscope Arena acogerá el primer partido de la temporada de la selección francesa masculina. De hecho, comenzarán su campaña de clasificación para el Europeo 2024, en Poitiers, contra Letonia, el Jueves 13 de octubre de 2022 a las 21,10 horas. De los seis partidos de clasificación programados para el Europeo 2024, el equipo francés jugará en casa tres veces. El primer capítulo de la gira tricolor se escribirá en Poitiers con la recepción de Letonia. Para Guillaume Gille será el primer duelo de una serie de partidos en Francia durante las tres semanas de clasificación. Después del equipo francés que el voleibol masculino inauguró esa nueva sala, van a descubrir el estadio Futuroscope.

Letonia, a la que Francia se había enfrentado en 2009 para las clasificaciones para el Europeo 2010, se enfrentará al comienzo de esta fase de clasificación. Tras el primer partido en Poitiers, Francia viajará el Domingo 16 de octubre a Padua para jugar ante Italia. En ese Grupo 8 de Clasificación, Francia también se enfrentará a Polonia (doble enfrentamiento en Marzo). Será necesario para terminar en los dos primeros puestos, o entre los 4 mejores terceros, para competir en el Europeo 2024 de Alemania.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya están a la vista
Los Campeones Olímpicos comenzarán una nueva temporada en Poitou que también estará marcada por el Mundial 2023 que se va a disputar en Polonia y Suecia del 11 al 29 de Enero. Ahora
Guillaume Gille y sus jugadores se embarcan en el ciclo que los verá competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 en solo dos años. También es la campaña de clasificación para la última competición antes de los Juegos de París 2024.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0