Michael Guigou tuvo su partido homenaje de despedida con grandes compañeros - Derosca

Michael Guigou tuvo su partido homenaje de despedida con grandes compañeros

Otro de los grandes jugadores de balonmano que dice adiós y se retira e las pistas es el jugador francés Michael Guigou. Es posible que casi ningún jugador de balonmano en el mundo ha tenido más éxito que él.
En el historial de Michaël Guigou consta que ha ganado tres medallas de oro olímpicas, fue campeón del mundo en cuatro ocasiones y campeón de Europa tres veces. Después de más de 300 partidos internacionales con la Selección de Francia y habiendo marcado con el conjunto galo1021 goles se acaba su carrera como jugador de balonmano.
Guigou terminó su carrera como jugador con la Selección de Francia después de los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrados el pasado verano, y a sus 40 años dice adiós por la puerta grande con una celebración importante, que se celebró el pasado fin de semana, y arropado por sus antiguos compañeros.
Con la presencia de numerosas estrellas y compañeros como Nikola Karabatic y Luc Abalo entre otros se celebró el pasado Sábado 9 de Julio el gran homenaje y despedida de Guigou en el Estadio Michel Mézy de Grau-du-Roi.
En su haber Michaël Guigou tiene diez títulos ganados en la pista. Ganó los Mundiales de los años 2009, 2011, 2015 y 2017, también se subió a lo más alto del podio con los Europeos de los años 2006, 2010 y 2014 y finalmente el Oro lo consiguió en la celebración de los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2021, así como diez campeonatos franceses y dos títulos en la Champions League hacen de Michaël Guigou sea uno de los grandes del balonmano mundial.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0