Colonia y Lanxess Arena amplían hasta 2026 para celebrar FINAL4 Champions League Masculina - Derosca

Colonia y Lanxess Arena amplían hasta 2026 para celebrar FINAL4 Champions League Masculina

El LANXESS Arena de Colonia seguirá siendo la sede de la FINAL4 Champions League Masculina otros dos años más, hasta el año 20Stefan Löcher,26, y viendo a los mejores jugadores de balonmano masculinos de Europa.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) y su empresa de marketing, EHF Marketing GmbH, como organizadores de la FINAL4 Masculina, firmaron un nuevo acuerdo con la ciudad de Colonia, el LANXESS Arena y el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, que prevé la FINAL4 Masculina dos más eventos Recordemos que el contrato actual se extiende hasta 2024.

La historia de éxito entre la FINAL4 Masculina, el estadio LANXESS y la ciudad de Colonia comenzó en el año 2010 cuando se llevó a cabo el primer evento frente a una multitud de 19.750 espectadores. La combinación perfecta de deportes destacados y entretenimiento único, es decir, durante los espectáculos de apertura antes de los partidos, se ha convertido desde entonces en la marca registrada del evento que hace que los aficionados del balonmano de todo el mundo regresen, llenando el LANXESS Arena año tras año.

Después de dos años de pandemia con la FINAL4 jugándose casi a puerta cerrada en el año 2020 y frente a sólo 1000 aficionados en el 2021, la 13.ª Edición en 2022 que se ha celebrado ha regresado a registros anteriores con casi 20.000 aficionados en las gradas.

Para el Presidente de la EHF, Michael Wiederer, según sus manifestaciones se ha demostrado que Colonia es un muy buen lugar para la FINAL4 desde 2010. No hay duda de que se sienten muy bienvenidos, y que el ambiente con la ciudad y el arena ofrece unas perfectas condiciones para la organización. Todos los mejores jugadores sueñan con jugar en Colonia, el evento es una visita obligada para todos los aficionados del balonmano y Colonia se ha convertido año tras año en un lugar de encuentro para quién es quién del balonmano internacional.

Por su parte la Alcaldesa de la ciudad de Colonia, Henriette Reker, dijo que la FINAL4 es uno de los eventos emblemáticos más importantes para la ciudad de Colonia. En torno al evento, Colonia se presenta año tras año como una ciudad anfitriona que está abierta a la mundo, entusiasta de los deportes y demuestra sus muchos años de experiencia en la organización de eventos deportivos tan importantes. Dos fines de semana adicionales de FINAL4 en el año 2025 y 2026 pondrán a la capital del balonmano de Colonia en el centro de atención y demostrarán de manera impresionante la continuidad de este evento principal.

Finalmente el Director General del LANXESS Arena, Stefan Löcher, comentó que agradecen mucho a la EHF la confianza que han depositado en ellos y en la ciudad de Colonia como anfitriones de la FINAL4 Masculina. La prolongación de la cooperación confirma el estado de LANXESS Arena como el hogar del balonmano internacional de primera clase. La cooperación con la EHF y la EHF Marketing está marcada por una increíble cantidad de aprecio. Esta asociación a nivel de los ojos es muy divertida y está marcada por la pasión y los enfoques siempre orientados a la solución. Desde el fondo de su corazón: gracias. También le gustaría agradecer a la ciudad de Colonia y al estado deportivo de North-Westphalia por su apoyo, que se extiende más allá de la FINAL4″.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0