El Zaporozhye jugará la próxima temporada en la Segunda División alemana - Derosca

El Zaporozhye jugará la próxima temporada en la Segunda División alemana

El Zaporozhye ucraniano va a jugar en la Segunda División de la Bundesliga alemana ocupando la plaza vigésima la próxima temporada. Inicialmente la Segunda División alemana constaba sólo de 19 equipos en la temporada 2022 – 23. Como resultado, el Zaporozhye puede integrarse fácilmente en el calendario como el vigésimo equipo. Frank Bohmann, Presidente de la Bundesliga, ha manifestado que en la Bundesliga su participación hubiera sido absolutamente imposible en la Bundesliga y los calendarios son demasiado ajustados y luego están los partidos de la Copa de Europa.

Después de que los clubes de segunda división votaran por amplia mayoría la hace unos días aceptar a los ucranianos, ahora se han aclarado casi todos los trámites, como el alojamiento de los jugadores y sus familias o el permiso del gobierno ucraniano. El club también mejoraría sus posibilidades de tener una invitación por parte de la EHF para poder jugar la Champions League al participar en partidos regulares de la Segunda División de la Bundesliga. Los jugadores, que están repartidos por toda Europa pueden llevar a sus familias a Alemania, deberán ir a Düsseldorf a principios de Julio, empezar a entrenar allí y salir a marcar goles en la 2ª División a finales de Agosto.

La posibilidad que el Zaporozhye pueda participar en la 2.ª Bundesliga también se debió a la reducción prevista en la 2.ª Bundesliga: después de 20 equipos esta temporada, la subestructura debería reducirse en vista de tres equipos descendidos y solo dos equipos ascendidos en la próxima temporada de transición. Son 19 y luego en la siguiente temporada el objetivo es dejarlo en llegar 18 equipos. Con 19 equipos en liza en la próxima temporada, un equipo por jornada estaría libre de jugar, por lo que existe la oportunidad de jugar contra Zaporozhye en esta fecha sin mayores problemas en el calendario. Todavía hay un signo de interrogación detrás del estado del equipo, ya que todavía no hay un anuncio oficial de la liga: la opción como titular invitado sería concebible, aunque luego está abierto si los resultados se incluirán en la tabla. parece claro: en la cuestión de ascensos y descensos no se considerará.

El equipo ucraniano del Motor Zaporozhye va a jugar sus partidos como local en la ciudad germana de Düsseldorf. La ciudad les va a proporcionar el pabellón y el alojamiento para los jugadores profesionales. Los componentes del Zaporozhye seguirán recibiendo el dinero por su patrocinador principal, un fabricante de motores ucraniano. Si su trabajo es atacado y destruido, las asociaciones internacionales de balonmano y la Bundesliga quieren intervenir.

Por su parte el alcalde de Düsseldorf, Stephan Keller a manifestado que ni siquiera necesitaron 24 horas para pensarlo. Está seguro de que habrá grandes partidos en la ciudad. Recordemos que 5.000 ucranianos vivían en ya en la ciudad de Düsseldorf antes de la guerra y desde entonces han llegado otros 6.000. En solo tres semanas, se han aclarado los trámites más importantes y se han completado los trámites con las autoridades. Actualmente solo hay algunas preguntas sin respuesta sobre la cobertura del seguro.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0