Grave lesión de Sagosen. Baja entre 6 y 8 meses - Derosca

Grave lesión de Sagosen. Baja entre 6 y 8 meses

Al conjunto alemán de THW Kiel parece que las lesiones le están llegando en la recta final de la temporada con muchas cosas por decidir. Tiene que prescindir de unn jugador tan valioso como Sander Sagosen en el sprint final de la temporada y en los Cuartos de Final de la Champions League por una grave lesión. Además Pekeler tampoco estará por lesión en Colonia con una rotura del tendón de Aquiles. Un jugador crucial para el THW Kiel en la Final4 Masculina de la EHF Champions League.

La pierna izquierda del jugador se torció en el partido entre THW Kiel y el Hamburgo después de un movimiento frente a la defensa del Hamburgo al caer al suelo. Sander Sagosen cayó y se agarró la parte inferior de la pierna izquierda. Después de un tratamiento inicial, cojeó, apoyado pen el Dr. Philip Luebke y el Dr. Frank Pries desde el pasillo sin poner ningún peso sobre su pierna izquierda. El primer diagnóstico es una fractura de tobillo, lo que significaría un tiempo de inactividad de 6 a 8 meses.

Inmediatamente Sagosen fue trasladado a un hospital en Kiel durante el partido. El médico del equipo el Dr. Frank Pries diagnosticó una fractura en el tobillo izquierdo y un desgarro del ligamento en Sander Sagosen.

El Dr. Frank Pries ha manifestado que el pie del jugador tiene un yeso para la inmovilización temporal y con este tipo de lesión, Sander estará fuera entre seis y ocho meses. Por su parte el Director General del THW Kiel , Viktor Szilagyi, dice que desafortunadamente, suceden cosas en el balonmano que no deberían suceder. Perder a otro jugador en esta fase de la temporada es un duro golpe. Desean a Sander una pronta recuperación

El entrenador de THW, Filip Jicha, ha manifestado que es brutal que pierdan a dos de nuestros sus jugadores clave por lesiones en tan poco tiempo. Lo sienten por Pekeler y ahora por Sander, pero también saben que sin ellos tienen que continuar adelante en las citas importantes. Pekeler también ha comentado que la baja de Sagosen no se puede compensar y que el juego de ataque del equipo está hecho a su medida, él tiene más acción. Cuando un jugador así falla, siempre es trágico y algo muy, muy triste.

Recordemos que el THW Kiel ya había tenido que aceptar la baja de Hendrik Pekeler antes de la Final 4 de la Champions League, Bjarte Myrhol salió del retiro por él y marcó su primer gol ante el Hamburgo poco después de su primera sustitución. En la Final 4 de la Champions League, el THW Kiel se enfrenta al F.C. Barcelona en Semifinales, y la liga también trata de clasificarse de nuevo para la categoría reina. Para ello, se debe defender el segundo puesto en la clasificación de la Bundesliga.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0