En Asambleas Generales Forum Club Handball habrá asistencia de importante invitados - Derosca

En Asambleas Generales Forum Club Handball habrá asistencia de importante invitados

La 16ª Asamblea General de Forum Club Handball de los clubes femeninos y la 26.ª Asamblea General de FCH clubes masculinos se llevarán a cabo este mes de Junio al margen de los eventos de la Final4 de la Champions League Budapest,los clubes femeninos el 5 y 6 de Junio, y en Colonia los clubes masculinos el 19 Junio.

El Forum Club Handball (FCH) ha invitado al Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), el Dr. Hassan Moustafa. Tanto el FCH como la IHF tienen la intención de firmar la prórroga de su acuerdo de asociación durante estas reuniones.

El anfitrión de ambos eventos en la Final4, Michael Wiederer, Presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), se dirigirá a los participantes e informará sobre los últimos avances en el balonmano europeo.

En Colonia, la asociación japonesa de balonmano estará representada por Yoshihide Watanabe, Presidente interino de la Federación Asiática de Balonmano y Presidente de Honor de la Asociación Japonesa de Balonmano, Roland Nemes, Consejero de Relaciones Internacionales de la Asociación Japonesa de Balonmano y Yoshiki Hirabayashi, Secretario General de la Asociación Japonesa de Balonmano también estarán presentes

El Forum Club Handball (FCH) y la Asociación Japonesa de Balonmano (JHA) tienen la intención de firmar un Memorando de Entendimiento, promoviendo la cooperación entre los mejores clubes europeos y japoneses.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0