Stuttgart, Trier y Dortmund sedes en Alemania del Mundial Femenino 2025 - Derosca

Stuttgart, Trier y Dortmund sedes en Alemania del Mundial Femenino 2025

La Federación Alemana de Balonmano espera con asiedad la organización del Mundia Femenino 2025. Será cuarta vez que se dispute en Alemania un Mundial dado que ya lo hizo en los años 19,65, 1997 y 2017. Por lo tanto en Alemania por cuarta vez se jugará un Mundial Femenino que arrancará el 27 de Noviembre de 2025. Los epicentros de este torneo, copatrocinado por Holanda, estarán en las ciudades Stuttgart, Trier y Dortmund.

El Presidente de la Federación Alemana de Balonmano, Andreas Michelmann, ha manifestado que el balonmano femenino es extremadamente importante para ellos y eso también se aplica al Mundial 2025. Junto con los Países Bajos, tienen la oportunidad de marcar la diferencia para sus mujeres y todas las niñas entusiastas del balonmano, tanto en el campo como en el público. Quieren contar una historia apasionante con el Mundial Femenino 2025. Eso será otro hito en la década del balonmano.

La Federación Alemana de Balonmano albergará varios eventos internacionales importantes en los próximos años: la serie comenzará a principios del verano de 2023 con el Mundial Sub-21, donde Grecia será coanfitriona. El Europeo Masculino 2024 será seis meses después, el primer Europeo con 24 equipos en un solo país y el primer campeonato europeo masculino bajo la dirección del DHB. Después vendrá el Mundial Femenino en 2025 y el Mundial Masculino seguirá en Alemania en Enero de 2027.

El CEO de la Federación Alemana de Balonmano, Mark Schober, dice que quieren anclar el balonmano en todo el país con estos grandes eventos. Con Stuttgart, Trier y Dortmund están entrando en otras regiones de Alemania y, en combinación con las sedes del Mundial Sub-21 del año 2023 y el Europeo Masculino 2024, están creando un presencia casi nacional de su deporte. El Mundial Sub-21 del 2023 tendrá lugar en Hannover, Magdeburg y Berlín. Düsseldorf, Berlín, Mannheim, Múnich, Hamburgo y Colonia son las sedes del Europeo Masculino 2024.

Alemania y Holanda comparten el Mundial Femenino 2025, con un total de 32 naciones participando. La Copa del Presidente y la Fase Final se llevarán a cabo en los Países Bajos. En Stuttgart con la selección alemana de balonmano y Trier, se jugarán dos grupos de la Fase Preliminar del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre, de los cuales los tres mejores equipos avanzarán a la Fase Principal. Dortmund alberga dos grupos de la Fase Principal del 3 al 8 de Diciembre, de los cuales los dos mejores equipos avanzarán a los Cuartos de Final, que se llevarán a cabo en Dortmund y en los Países Bajos el 10 de Diciembre de 2025. Las Semifinales y los partidos por las medallas se llevarán a cabo el 12 de Diciembre en los Países Bajos en 2025.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0