Lisboa será la sede de la FINAL4 European League Masculina 2022 - Derosca

Lisboa será la sede de la FINAL4 European League Masculina 2022

Desde hace unas semanas se sabía que dos equipos de los cuatro clasificados para la FINAL4 European League, Orlen Wisla Plock, SC Magdeburg, RK Nexe y SL Benfica, extraoficialmente, querían albergar el torneo: RK Nexe y SL Benfica.

Por un lado pujaba el estadio croata más grande que ya fue sede del Mundial Masculino en 2009 y la Final del pasado Europeo Masculino 2018, el Arena Zagreb con 15.200 espectadores. Por otro lado, al Benfica también le gustaba ser la sede del torneo en el Altice Arena.

Finalmente hace unas horas la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha decidido que sea el Altice Arena de Lisboa, con capacidad para 15.100 asientos, el que albergará la próxima Final4 de la European League Masculina. El Club Benfica sigue a la espera del trofeo europeo de su sección de balonmano

Recordemos que el Benfica ha perdido dos finales de la EHF Challenge Cup en los años 2011 y 2016. La fantástica temporada en la European League Masculina concluirá con el torneo de la Final4 el próximo 28 y 29 de Mayo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0