Ya están a la venta las entradas de Polonia para el Mundial 2023 - Derosca

Ya están a la venta las entradas de Polonia para el Mundial 2023

Cuando apenas quedan menos de 10 meses para que comience el Mundial Masculino 2023 en Polonia y Suecia y las entradas ya están a la venta para los 108 partidos programados en las nueve sedes que se va a disputar.

Las entradas para las cinco sedes en Suecia ya están a la venta desde el pasado mes de Enero, disponibles en el sitio web oficial de handball23.com, y las otras cuatro sedes polacas ahora también siguen su ejemplo, ya que la venta de las entradas para las sedes polacas se abrió hace unos días.

La Fase Preliminar, que cuenta con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, se jugará en dos sedes en Polonia, en las ciudades de Katowice y Cracovia albergando dos grupos cada uno. Los otros cuatro grupos se jugarán en Suecia en las localidades de Gotemburgo, Jönköping, Kristianstad y Malmö.

Recordemos que los países anfitriones tenían derecho a elegir dónde jugarían en la Fase de Grupos, ya que Polonia eligió la ciudad de Katowice y jugará en el Grupo “B”, mientras que Suecia eligió jugar en Gotemburgo estará en el Grupo “C”. También cada país anfitrión podría asignar un equipo a una ciudad anfitriona, por lo que Noruega jugará en el Grupo “F” en Cracovia y España de igual manera jugará en el Grupo “A”, también en la ciudad de Cracovia. Por su parte Dinamarca, los actuales campeones del mundo, fueron asignados al Grupo “H” en Malmö, a solo 12 kilómetros de su frontera. Siempre que los equipos se clasifiquen para el Mundial Polonia – Suecia 2023, la selección de Alemania competiría en el Grupo “E” en Katowice), Islandia en el Grupo “D” en la ciudad de Kristianstad y Croacia en el Grupo “G” en Jönköping.

Está previsto que las ciudades de Katowice, Cracovia, Gotemburgo y Malmö también albergarán los grupos de la Fase Principal, mientras que la Copa del Presidente está programada para realizarse en Plock, Polonia. El “Ergo Arena” en Gdansk, Polonia, albergará dos Cuartos de Final y una Semifinal, y los otros dos Cuartos de Final, una Semifinal además de los partidos por las medallas se jugarán en el Tele2 Arena en Suecia en la capital Estocolmo.

El Director de los Torneos de Polonia para el Mundial 2023, Grzegorz Gutkowski, ha manifestado que será el mayor evento en la historia del balonmano en Polonia. Especialmente darán una calurosa bienvenida a Polonia durante la Fase Preliminar a los aficionados de España, Noruega y Alemania, si se clasifica. Todos estos aficionados ya conocen de campeonatos anteriores todas las ciudades de Polonia y está convencido de que se reunirán en Katowice/Silesia y Cracovia/Malopolska con la gran hospitalidad polaca, que es famosa en todo el mundo.

Por lo tanto Polonia albergará 61 partidos en la Fase Preliminar, la Fase Principal, la Copa del Presidente, los Cuartos de Final y las Semifinales en cuatro sedes a lo largo del torneo. El sorteo de la Fase Preliminar del Mundial 2023 tendrá lugar en Katowice el próximo 2 de Julio y el «Spodek» Arena de Katowice también albergará el primer partido del Mundial y la ceremonia de apertura el 11 de Enero de 2023.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0