Roban 60.000 euros en joyas en la casa de Mikel Hansen en París - Derosca

Roban 60.000 euros en joyas en la casa de Mikel Hansen en París

Menuda sorpresa se ha llevado Mikkel Hansen en los últimos días. El jugador danés ha sufrido un robo en su apartamento de París. Unos desconocidos robaron joyas por valor de unos 60.000 euros. Según una información publicada por el periódico L’Equipe , el jugador del Paris Saint Germain Mikel Hansen no estaba presente en el momento del robo pero sí su actual pareja.

Los dos sospechosos aparecieron en el apartamento de Mikkel Hansen en París el pasado Viernes por la mañana y declararon que estaban visitando la casa para inspeccionar el trabajo de renovación en curso. En ese momento solo estaba presente en la vivienda la actual pareja de Hansen, Stephanie Gundelach. Inicialmente, según los hallazgos periciales de las autoridades policiales investigadoras, ella no sospechaba nada en ningún momento. Sin embargo, según declaraciones de testigos posteriormente, en un momento que no los estaban observando a los operarios se escucharon ruidos inusuales.

Después de que los dos trabajadores abandonaran el apartamento, Gundelach, que está casada con Mikkel Hansen desde el pasado año 2020, revisó sus objetos de valor y descubrió que le habían forzado un joyero y que faltaban las joyas que contenía dentro de él. El contenido, entre otras cosas tenía un valioso reloj de oro de lujo. Ahora, la policía francesa está investigando el robo y se dice que la valoración del robo ronda los 60.000 euros.

Recordemos que tristemente en los últimos años, se han vuelto a cometer delitos contra profesionales del fútbol y del balonmano en la capital francesa, En París, más recientemente, el compañero de equipo de Mikel Hansen, Prandi, fue víctima de un ataque con un cuchillo el pasado verano antes de los JJOO de Tokyo. Los delincuentes también han utilizado repetidamente la ausencia de los profesionales del fútbol del PSG y sus familias durante los partidos en casa para llevar a cabo robos en los últimos años.

Sin olvidarnos la mala racha que está sufriendo el danés. Al robo se le suma su lesión de roilla que tras la operación se le ha complicado y de qué manera. Mikkel Hansen es baja de larga duración. El PSG ha informado hace apenas un par de días que tras la intervención de su cartílago y su regreso a Paris, el jugador ha sufrido una flebitis en su pierna, junto a una embolia pulmonar. Por lo tanto Hansen, que está fuera de peligro, tendrá que someterse a un tratamiento anticoagulante durante los próximos 4 o 6 meses

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0