Lista de los 21 jugadores de Francia para la Golden League - Derosca

Lista de los 21 jugadores de Francia para la Golden League

Después de lograr el cuarto puesto en la Europeo 2022 en Hungría, la Selección de Francia se encuentra en la última etapa de la Edición 2021 – 22 de la Golden League en Dinamarca. Ninguna sorpresa por parte de los 21 jugadores convocados, incluidos los 3 ausentes de el último Europeo: Luka Karabatic, Timothée N’Guessan y Nedim Remili. Francia se enfrentará a Noruega y Dinamarca los días 19 y 20 de Marzo. Nikola Karabatic no viajará a Dinamarca.

La selección masculina de Francia se concentra desde hoy Lunes 14 de Marzo en la Maison du Handball para preparar la fase final de la Golden League 2021 – 22. La Federación de Francia de Balonmano (FFHB) ha decidido retirarse de esta competición para favorecer al calendario internacional y al resto de jugadores de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Ninguna sorpresa en esta convocatoria con todos los jugadores presentes durante el último Europeo a excepción de Monar del Nantes y Matthieu Grébille del PSG que acudieron en el último momento en Hungría. El técnico justifica su elección diciendo que esta concentración permitirá a la selección de Francia encontrarse y hacer balance del Europeo. El grupo es grande porque enumera a casi todos los jugadores que participaron en el Europeo más los tres jugadores que se perdieron este encuentro: Luka Karabatic, Timothée N’Guessan y Nedim Remili. Se encuentra al inicio de su proceso de recuperación y obviamente estarán muy atentos a su evolución en los próximos díasNikola Karabatic estará presente en el inicio de la concentración pero estará exento de viajar a Dinamarca para poder tener unos días de recuperación. El entrenador por supuesto tiene la intención de seguir dando experiencia a los jóvenes de la Selección de Francia.

La lista de los 21 jugadores seleccionados por Francia es la siguiente:

Porteros: DESBONNET (Usam Nîmes), Vincent GÉRARD (PSG) y PARDIN (Pays d’Aix).

Laterales Izquierdos: Hugo DESCAT (Montpellier) y Dylan NAHI (Kielce), Thibaud BRIET (Nantes), Nikola KARABATIC (PSG), Karl KONAN (Pays d’Aix), Romain LAGARDE (Pays d’Aix) y Timothey N’GUESSAN (F.C. Barcelona).

Centrales: Kentin MAHÉ (Veszprem) y Aymeric MINNE (Nantes).

Pivotes: Ludovic FABREGAS (F.C. Barcelona), Luka KARABATIC (PSG) y Nicolas TOURNAT (Kielce),

Laterales Derechos: Dika MEM (F.C. Barcelona), Nedim REMILI (PSG), Melvyn RICHARDSON (FC.Barcelona), Benoît KOUNKOUD (PSG), Yanis LENNE (Montpellier) y Valentin PORTE (Montpellier)

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0