Partido amistoso Francia - España en París el próximo 14 Abril - Derosca

Partido amistoso Francia – España en París el próximo 14 Abril

Las Selecciones de Francia y España está previsto que disputen un partido próximamente. El medalla de Oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Francia, va a jugar un partido amistoso contra España el Jueves 14 de Abril a las 21,05 horas en el mítico pabellón del Accor Arena de París.

Recordemos que España es la actual subcampeona de Europa de 2022 y medalla de Bronce en Tokio y que va a ser un partido formidable ante la selección francesa. Allí estarán jugadores como Ludovic Fabregas, Dika Mem, Timothey N’Guessan y Melvyn Richardson por Francia y los que designe Jordi ribera por parte de los Hispanos. Varios días después habrá otro partido en España que muy posiblemente será en Madrid.

También está previsto que los Hispanos durante el mes de Marzo disputen otros dos encuentros de altura. Uno el Sábado 19 de Marzo ante Dinamarca en el Jyske Bank Boxen de Herning a las 16,00 horas y el Domingo 20 de Marzo ante Noruega en el Ceres Arena de Aarhus a las 13,30 horas.

Está claro que el seleccionador español, Jordi Ribera, ya habiendo conseguido la clasificación tanto para el Mundial 2023 como para el próximo Europeo 2024 va a provechar todas esta oportunidades para seguir probando jugadores de cara a esa renovación del equipo. Además los Hispanos van a disputar la Euro Cup, entre los meses de Octubre 2022 y Abril 2023, donde jugarán contra Alemania, Suecia y Dinamarca.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0