El Benfica de Chema Rodriguez acaba con la racha de 58 victorias del Oporto - Derosca

El Benfica de Chema Rodriguez acaba con la racha de 58 victorias del Oporto

El equipo del Benfica recibió y venció al FC Porto (36-33), en un partido retrasado de la 13ª jornada del campeonato nacional de balonmano de Portugal. El SL Benfica finalmente puso fin a la gran racha del FC Porto de 58 victorias consecutivas en la competición doméstica. Las “Águilas” ganaron 36 – 33 (14 -15 al descanso) y lograron un importante triunfo en la carrera por el campeonato con Oporto y Sporting.

El hombre más importante del partido fue el serbio Lazar Kukic, quien anotó nueve goles de 10 lanzamientos. El Benfica también puso fin a la racha de competición doméstica del Oporto de 84 partidos sin conocer la derrota y con sólo un empate.

Recordemos que el Benfica que está entrenador por nuestro técnico español Chema Rodríguez que, tras la finalización del encuentro, no ocultó su orgullo por la victoria ante el FC Porto. El entrenador del Benfica elogió la actitud de todos los jugadores y dijo que es increíble ganar a un equipo como el FC Porto, que tiene un gran entrenador. Los números lo demuestran, pero también muestran la grandeza de la victoria. Se hicieron muchas cosas bien, Gustavo Capdeville estuvo sensacional en la portería. Se alegró por los jugadores, porque se lo merecen, pero también por la afición que siempre les apoya y están felices de darles una alegría. Fue un triunfo del equipo. Hubo jugadores que jugaron más en la primera parte, otros jugaron más en la segunda. Todos hicieron lo mejor que pudieron. Sin la afición no hubiera sido posible. Fueron increíbles. Está muy agradecido con todos: jugadores, aficionados, club, presidente. Todos trabajan duro para que esto sea posible.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0