España - Dinamarca: Los Hispanos van a por todas ante su bestia negra - Derosca

España – Dinamarca: Los Hispanos van a por todas ante su bestia negra

Hoy llega la hora de la verdad para los Hispanos en el Europeo 2022. Uno de sus grandes objetivos, en pleno proceso de cambio generacional, era poder estar otra vez más en unas Semifinales. Una Selección Española que es su sexta vez consecutiva en unas Semifinales de un Europeo, lo vienen haciendo desde el año 2012, y que además de las 15 ediciones de Europeos que se han jugado ha estado disputando 10 Semifinales. No nos olvidemos que España es la actual Bicampeona de Europa. La cita en el Budapest Arena. España – Dinamarca a las 18,00 horas en el Budapest Arena pitado por los colegiados macedonios Nikolov y Nachevski.

Esta tarde en Budapest se encontrará nuevamente con una de sus bestias negras para intentar llegar a la gran Final del Domingo. Los daneses que parece ser por lo visto ante Francia en el último partido de la Fase Principal y su derrota, han elegido jugar las Semifinales frente a España. El partido va a ser muy diferente a los anteriores que se jugaron en el Mundial de Egipto y en los JJOO de Tokio aunque fueron muy disputados. Una selección española que comenzó muy bien el Europeo en la Fase Preliminar pero luego surgieron los problemas con el coronavirus y las lesiones y estos dos últimos días han sido de gran ayuda para el equipo de cara a recuperarse. La única duda será la de Antoni García con esos problemas físicos. Si España quiere ganar a Dinamarca, que es un gran equipo, habrá que jugar un gran partido tanto en defensa como en ataque.

El equipo llega a las Semifinales con muchas ganas, la trayectoria durante el campeonato ha sido muy buena y lo que está haciendo la selección es increíble disputando otra semifinal. Los Hispanos luchando otra vez por las medallas. Enfrente está Dinamarca, un rival que no se le está dando bien a los Hispanos en los últimos tiempos y que nos ganan en los minutos finales. Dinamarca ha dado en el último partido descanso a dos jugadores como Mikel Hansen y Gidsel. Veremos si ese descanso ha sido bueno para ellos o no. Al final ya se sabe que los daneses tienen una solución del siete contra seis los daneses que nos hacen mucho daño y habrá que tener mucho cuidado con ello y saber contrarrestarlo.

Por último comentar que la pareja española de colegiados en el Europeo 2022 formada  por Andreu Marín e Ignacio García Serradilla van a pitar hoy el partido por el 5º y 6º Puesto que van a disputar Islandia y  Noruega.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0