España agotada gana a Rusia y tiene más cerca las Semifinales Europeo 2022 - Derosca

España agotada gana a Rusia y tiene más cerca las Semifinales Europeo 2022

La Selección Española ha dado un paso de gigante, tiene casi un pie y medio, en sus aspiraciones de estar presentes en las Semifinales del Europeo 2022. España 26 – Rusia 25 (12 – 11 al descanso). Un partido francamente complicado para los Hispanos que tuvieron que remontar hasta cuatro goles de desventaja en el segundo tiempo.

Los Hispanos jugaron su segundo partido en menos de veinte horas y eso lo notaron físicamente ante unos portentos físicos, con muchos centímetros y kilos en sus jugadores, como son los rusos y que pusieron contra las cuerdas a nuestros Hispanos durante muchos minutos. A pesar de todo ello los Hispanos confiaron en sus posibilidades, remontaron y se llevaron la vitoria en un final de suspense total. Los colegiados daneses, con el crono a cero, fueron a revisar el video y decretaron un siete metros a favor de Rusia que podía suponer el empate a 26 goles si lograban marcar los rusos. Se lanzó el penalti y Gonzalo Pérez de Vargas tocó lo justo para desviar el lanzamiento a su poste izquierdo y salvar los dos puntos en litigio.

Buena actuación de todo el equipo español en general, con un Maqueda enchufado y con Agustín Casado llevando las riendas del equipo y cada día siendo más decisivo en el conjunto español. Al final España está cada vez más cerca de esas Semifinales del Europeo que son su objetivo. En la clasificación de su Grupo los Hispanos son líderes en solitario con 6 puntos y ya llevan 17 partidos invictos de manera consecutiva en un Europeo. Siguen aumentando el récord.

En la tarde de ayer Viernes, a media tarde, ya se incorporó al equipo español Dani Sarmiento que ha llegado como refuerzo de los Hispanos debido a las bajas de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta por positivo de coronavirus, y se espera que pueda jugar el Domingo frente a Noruega a partir de las 20,30 horas.

La Clasificación del Grupo II está de la siguiente manera tras la Segunda Jornada de la Fase Principal. 1º.- España con 6 puntos, 2º.- Noruega con 4 puntos; 3º.- Suecia con 4 puntos; 4.- Alemania con 2 puntos; 5º.- Rusia con 2 puntos y 6º.- Polonia con 0 puntos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0