Finaliza Fase Preliminar.Estas son las selecciones que pelearán Fase Principal - Derosca

Finaliza Fase Preliminar.Estas son las selecciones que pelearán Fase Principal

Terminó la Fase Preliminar en todos los grupos en el Europeo 2022 que se está celebrando en Eslovaquia y Hungría. Ya se conocen los equipos que se han clasificado para la Fase Principal que se va a disputar en la localidades de Budapest y Bratislava.

Los equipos que se han clasificado para la Fase Principal y que van a jugar en el Grupo I en la ciudad húngara de Budapest son Dinamarca, Montenegro, Francia, Croacia, Islandia y Países Bajos. En la Clasificación de este Grupo I inician la competición con 2 puntos los combinados de Dinamarca, Francia e Islandia. Por su parte Montenegro, Croacia y Países Bajos comienzan su andadura con 0 puntos.

Entre las grandes sorpresas del Europeo destacar la eliminación de Eslovenia en la Fase Preliminar tras ser una de las Semifinalistas en el pasado Europeo 2020 y sobretodo que la anfitriona Hungría se ha quedado fuera de su Europeo a las primeras de cambio después de terminar la Fase Preliminar con dos derrotas.

Por su parte las selecciones que se han clasificado para jugar la Fase Principal en el Grupo II en la localidad eslovaca de Bratislava son España, Suecia, Rusia, Noruega, Alemania y Polonia. En la Clasificación de este Grupo II parten con 2 puntos en su casillero España, Rusia y Polonia mientras que lo inician con 0 puntos Suecia, Alemania y Noruega.

El calendario definitivo de Los Hispanos para la Fase Principal en el Europeo 2022 es el siguiente:

  • El Jueves 20 de Enero. España – Alemania. 18,00 horas
  • Viernes 21 de Enero. España – Rusia. 15,30 horas
  • Domingo 23 Enero. España – Noruega. 20,30 horas
  • Martes 25 Enero. España – Polonia. 15,30 horas

Por último comentar que la Selección Española ha hecho historia al arrebatar a Suecia el récord de partidos invictos consecutivos en un Europeo. Los Hispanos llevan 15 partidos (14 victorias y 1 empate) y superan el récord de Suecia de 14 encuentros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0