PARTIDAZO: Los Hispanos derrotan a Suecia con maestría y sacan 2 puntos claves para la Fase Principal - Derosca

PARTIDAZO: Los Hispanos derrotan a Suecia con maestría y sacan 2 puntos claves para la Fase Principal

La Selección Española, actual Bicampeona de Europa, ha derrotado a la actual Subcampeona del Mundo Suecia por 32 a 28 (17-14 al descanso). Una victoria que coloca a Los Hispanos ya en la Fase Principal a pesar de que falte el partido el próximo Lunes ante Bosnia Herzegovina. Además con esta victoria España da un paso de gigante para entrar en la Fase Principal con 2 puntos y seguir aspirando a todo.

Un partido ante Suecia que comenzó no muy bien para los nuestros pero desde el banquillo Hispano, Jordi Ribera , supo buscar soluciones en todo momento para darle la vuelta el marcador y desde ese preciso momento ir por delante en el luminoso hasta el final del partido sabiendo sufrir. Las dudas que se pudieron generar en el primer partido ante la República Checa han quedado despejadas y ante sí tenemos a una renovada Selección Española en formación todavía con esa mezcla de jóvenes talentos y veteranos.

El equipo español ha jugado como tal, destacando la actuación de todos los jugadores, pero ante Suecia hemos tenido hombres muy inspirados como Ángel Fernández (8 goles), Joan Cañellas (7 goles), la dirección de Agustín Casado y confirmando que este equipo que todavía está formándose y en transición sigue manteniendo su potencial y sus valores de siempre.

Los suecos lo intentaron todo, con velocidad en sus acciones, lograron acercarse en varias ocasiones a un sólo gol durante el segundo tiempo y amenazar la victoria de los Hispanos pero la concentración, la tensión y el saber sufrir de los Hispanos les llevó a una victoria más que merecida y brillante ante un conjunto nórdico nada fácil. Una Suecia que se sostuvo durante muchos minutos gracias a Gottfridsson, Wanne y a su portero Palicka. Tan sólo un dato, es la octava vez consecutiva que Suecia pierde ante los Hispanos.

El próximo Lunes se jugará el último partido de la Fase Preliminar ante el combinado de Bosnia Herzegovina, ya sin ningunas opciones para clasificarse, y será a las 18,00 horas también en Bratislava.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0