España - Suecia. Un partido que va a marcar el destino de ambas selecciones - Derosca

España – Suecia. Un partido que va a marcar el destino de ambas selecciones

Esta tarde se disputa la segunda jornada de la Fase Preliminar del Europeo 2022. España jugará ante Suecia en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava. Un encuentro clave para ambos equipos pensando en el futuro de la competición. El encuentro será dirigido por los colegiados suizos Brunner y Salah.

Ante Suecia, sin lugar a dudas, va a ser un partido de exigencia alta, frente a Suecia los españoles ya se han visto las caras en bastantes competiciones últimamente. Los suecos son un equipo que poco a poco ha ido generado sus automatismos, cada día más peligrosos y que colectivamente cada vez juegan mejor. Va a ser un partido muy importante, exigente para Los Hispanos ante Suecia. El conjunto nórdico ha crecido mucho en los últimos años. No nos olvidemos que en el combinado sueco han entrado jugadores jóvenes que se han compenetrado con jugadores de experiencia y eso les da un plus de consolidación. Tienen un grupo muy compacto y van a ser en juego dos puntos claves para el futuro del Europeo 2022. Desde luego, España tiene que mejorar mucho el ataque, por lo visto ante la República Checa, con esos lanzamientos a portería de cara al partido ante Suecia.

Los Hispanos ante Suecia esta tarde tendrán que saber jugar colectivamente, no perder muchos balones ya que ellos tienen dos puntas de lanza que salen muy rápidos al contraataque de manera automatizada con el portero y generar ataques posicionales lo más solventes posibles. Además tienen un líder que es Gottfridsson, dentro de ese grupo de jugadores, y tienen piezas muy importantes que ofrecen calidad tanto en defensa como en ataque, con unos extremos muy buenos, una gran primera línea y una portería con mucha solvencia. Son un grupo muy compacto en estos momentos.

La clave para ganar a Suecia va a ser muy importante defender e intentar recuperar balones para salir al contraataque, intentar reforzar al máximo la portería y en ataque saber que el equipo tiene que ir creciendo poco a poco, ya que tenemos jugadores jóvenes que necesitan de esa experiencia y esos partidos para ir mejorando sus prestaciones.

Los Hispanos afrontan este partido ante Suecia con la máxima ilusión sabiendo que este partido es transcendental tanto para esta fase como para la Fase Principal. Lo más importante una vez más va a ser la defensa y los lanzamientos a portería de manera precisa.

Por último destacar que la pareja de árbitros españoles en el Europeo 2022, Andreu Marín e Ignacio García Serradilla va a pitar esta tarde el partido del Grupo «A» entre Eslovenia y Dinamarca

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0