Se han presentado Cuatro Juegos de Medallas para el Europeo Masculino 2022 - Derosca

Se han presentado Cuatro Juegos de Medallas para el Europeo Masculino 2022

Los mejores equipos de la próxima edición del Europeo Masculino 2022 y que logren subirse al podio van a tener unas medallas muy trabajadas, majestuosas y con una novedad. Cuando a penas falta poco más de un mes para el inicio del Europeo en Hungría y Eslovaquia, los coanfitriones eslovacos ya han presentado hace unos días los cuatro conjuntos de medallas que terminarán en los cuellos de los cuatro semifinalistas.

Además de las Medallas para los equipos que ganen el Oro, la Plata y el Bronce, el equipo cuarto clasificado tampoco abandonará el Europeo con las manos vacías, ya que recibirá medallas conmemorativas. Todas las medallas tienen nueve centímetros de diámetro, pesan 400 gramos y están hechas de aleaciones de cobre y zinc. La casa de la moneda aún activa más antigua del mundo en Kremnica, Eslovaquia, con una historia de casi 700 años, ha producido las medallas basadas en el diseño de la agencia de promoción Packy Advertising.

El diseñador de las medallas, Peter Packan, ha manifestado que han tenido varias ofertas interesantes para la licitación del diseño y están muy contentos con la selección final, ya que contiene el balonmano como elemento principal y un símbolo claro de este juego. También cree que las medallas siempre recordarán a los jugadores premiados el día en que las ganaron y que también le gustarán al público. A través de su tamaño y peso, cada medalla crea una impresión majestuosa y dominante.

Por su parte el Presidente de la Federación Eslovaca de Balonmano, Jaroslav Holesa, elogió las medallas y dijo que estaba convencido de que se ha hecho un gran trabajo con estas medallas. También recibieron una respuesta muy positiva cuando mostraron las medallas en Viena al margen del Congreso Extraordinario de la EHF y del 30 Aniversario de la EHF.

Recordemos que el Europeo Masculino 2022 con 24 naciones participantes que van por el Oro, se jugará del 13 y el 30 de Enero de 2022 en cinco sedes como Bratislava y Košice en Eslovaquia, así como Budapest, Debrecen y Szeged en Hungría.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0