El Europeo Masculino 2026 quiere hacer un innovador campeonato - Derosca

El Europeo Masculino 2026 quiere hacer un innovador campeonato

El Europeo Masculino va a regresara a Escandinava en cinco años que ya a la candidatura conjunta de Dinamarca, Suecia y Noruega le ha sido concedido por la Federación Europea de Balonmano (EHF) la organización del Europeo Masculino 2026 que esté previsto se dispute del 15 de Enero al 1 de Febrero del 2026.

El trío de países nórdicos se unió para pujar por el Europeo colectivamente por primera vez, con el concepto principal “Scandinavia connect”. Dentro del concepto, Dinamarca, Suecia y Noruega han tenido la intención de ofrecer Europeo con la innovación en su núcleo. Al conectarse con nuevas formas de intercambiar mejores prácticas, nuevas formas de llegar a las audiencias sin explotar y nuevas formas de albergar eventos más sostenibles, Escandinavia conectará en última instancia el balonmano europeo con un futuro más fuerte.

Al desglosar los tres objetivos principales dentro del concepto “Scandinavia connect”, con respecto al intercambio de mejores prácticas, las tres naciones tienen como objetivo utilizar la tecnología para encontrar nuevas soluciones sobre cómo todos los miembros de la EHF pueden mejorar su intercambio de conocimientos en línea. En cuanto a llegar a audiencias sin explotar, el trío de federaciones cree que llegar a nuevas audiencias es vital para el crecimiento del deporte y, por lo tanto, prometen impulsar la conexión del balonmano europeo con audiencias nuevas y diversas.

En términos de albergar eventos más sostenibles, Dinamarca, Suecia y Noruega afirman que es fundamental para todos los involucrados en el balonmano europeo enviar una fuerte señal de compromiso para contribuir a un mundo más sostenible. Para hacerlo en el Europeo Masculino 2026, los coanfitriones escandinavos ofrecerán una experiencia de primera clase para jugadores y aficionados, mientras se conectan a nuevos estándares de sostenibilidad y brindan soluciones innovadoras para eventos futuros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0