Presentada la canción oficial del Europeo Masculino 2022 - Derosca

Presentada la canción oficial del Europeo Masculino 2022

La canción oficial del Europeo Masculino 2022 ha salido al aire el pasado 17 Noviembre, el mismo día en que salieron a la venta las nuevas entradas de categoría 1 para el campeonato. La canción titulada “Fight” (Pelear), está cantada por la húngara Magdolna Rúzsa y escrita por Rúzsa y Krisztián Szakos. La primera emisión de la canción oficial tuvo lugar en Petőfi Rádió, una de las emisoras nacionales más grandes de Hungría. El Europeo se va a disputar del 13 y el 30 de Enero en Hungría y Eslovaquia,

La cantante Rúzsa ha dicho que cuando escribían la canción, pensaban constantemente en la atmósfera de los grandes partidos y tratamos de capturar ese sentimiento. Espera que resulte ser algo que mucha gente pueda cantar junta. La canción y el video que acompaña a la canción ha sido dirigido por Jimy J. Hollywood, quien ha trabajado con muchos de los artistas más importantes de Hungría. Jimy J. Hollywood ha manifestado que se sintió muy honrado. No todos los días puedes dirigir un videoclip para una canción de la Eurocopa. Encuentra que la canción es de nivel internacional, tiene el fuego y la dinámica que son dignas de un evento tan deportivo.

El lanzamiento de la canción ha coincidido con un nuevo lanzamiento de entradas en todos los lugares, incluida una nueva asignación de entradas de categoría 1. Esto ha significado que los aficionados al balonmano han tenido la oportunidad de comprar entradas.

Recordemos que tres de los grupos de la Fase Preliminar se jugarán en ciudades húngaras. En el Grupo “A”, Eslovenia, Dinamarca, Macedonia y Montenegro se enfrentan en el Főnix Arena de Debrecen, mientras que la anfitriona Hungría se une a Portugal, Islandia y los Países Bajos en el Grupo “B”, donde los partidos se disputarán en la nueva Budapest de 20.000 espectadores, un Pabellón Polideportivo Multifuncional.

Otro nuevo pabellón, a orillas del río Tisza en Szeged, albergará los partidos del Grupo “C” donde Croacia, Serbia, Francia y Ucrania luchan por ganar un lugar en la Fase Principal. Budapest albergará los partidos de la Fase Principal del Grupo I y las Semifinales y los partidos finales.

También se jugarán tres grupos de la Fase Preliminar en Eslovaquia. Alemania, Austria, Bielorrusia y Polonia compiten en el Grupo “D” dentro del Ondrej Nepela Arena en Bratislava, al igual que España, Suecia, República Checa y Bosnia y Herzegovina en el Grupo “E”. El Košice’s Steel Aréna es el destino de la anfitriona Eslovaquia, que está ubicada en el Grupo “F” junto a Noruega, Rusia y Lituania. También Bratislava albergará los partidos del Grupo II de la Fase Principal.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0