Para Paris 2024 Emmanuel Macron promete construir 500 canchas de balonmano - Derosca

Para Paris 2024 Emmanuel Macron promete construir 500 canchas de balonmano

Luego nos extrañamos que el balonmano en Francia esté en la élite año tras año y campeonato tras campeonato y es que el apoyo que tiene por parte de los politicos es total para crecer. Hace unas semanas el Presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, en uno de sus múltiples viajes por Francia, presentó el plan de construcción de equipamiento deportivo anunciado por el Elíseo para los Juegos Olímpicos de París en el año 2024. Pues bien, el Presidente galo quiere dejar más espacio para el deporte en la sociedad francesa y desea dar un gran impulso al deporte mediante los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Presidente, Emmanuel Macron, dijo este que quería dar un impulso a la práctica del deporte mediante los Juegos Olímpicos en Francia, al día siguiente del anuncio por parte del Elíseo de un plan para construir 5.000 pequeñas instalaciones deportivas locales por un valor de unos 200 millones de euros. Con la excusa del año 2024 se pondrá en marcha un plan para construir 5.000 pequeñas instalaciones deportivas locales por un importe de 200 millones de euros para facilitar en particular nuevas prácticas deportivas como el skateboarding o el baloncesto 3X3. El Presidente de Francia también aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de 500 canchas de balonmano 4 y balonmano playa en Francia para 2024. Emmanuel Macron manifestó que el objetivo no es simplemente tener medallas, es poner el deporte en el corazón de la nación en lo que nos trae, para permitirle ser más fuerte en la perspectiva de estos Juegos Olímpicos pero también después, con un tema de legado. Todo ello ante medios de comunicación, representantes de la organización de los JJOO París 2024 y a muchos deportistas presentes en el acto.

El mandatario galo así mismo confirmó la construcción de 1.000 campos polideportivos y pabellones de deportes de combate, 500 canchas de baloncesto 3X3 para impulsar la práctica. También se construirán quinientas pistas de pádel, 500 skateparks, 200 polideportivos móviles como piscinas, o incluso equipos “innovadores” con tecnología digital. Los primeros proyectos se lanzarán en este mismo mes de Noviembre. !Qué suerte tienen los deportistas franceses y el balonmano en particular¡

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0