Empieza la venta de entradas para FINAL4 Champions League Masculina 2022 - Derosca

Empieza la venta de entradas para FINAL4 Champions League Masculina 2022

La cuenta atrás para la FINAL4 Champions League Masculina 2022 oficialmente ya ha comenzado con la primera remesa de venta de entradas y el lanzamiento de una nueva alerta de entradas. En previsión de dar la bienvenida a los aficionados de nuevo en e mítico LANXESS Arena de Colonia, todos los aficionados ya pueden registrarse para ser parte de la primera fase de venta abierta en Diciembre.

Ha comenzado la alerta oficial de entradas, que brinda a los aficionados la oportunidad de participar en la venta de entradas a partir de Diciembre. Por lo tanto, la Federación Europea de Balonmano (EHF) recomienda a todos los aficionados que deseen asistir a la FINAL4 Champions League Masculina 2022 que se registren en la alerta ahora para recibir la información más importante de las entradas. Eso significa que aquellos que se inscriban en la alerta oficial de entradas serán los primeros en asegurarse su lugar dentro del LANXESS Arena los días 18 y el 19 de Junio de 2022. Para inscribirse, los aficionados pueden visitar ehffinal4tickets.eurohandball.com.

Igualmente desde ya los aficionados preinscritos, que son poseedores de las entradas del 2020 que se registraron para la preventa, ya pueden comprar una cantidad limitada de entradas para el evento. Estos aficionados serán contactados individualmente y la distribución de entradas se llevará a cabo bajo el principio de orden de llegada.

El Presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Michael Wiederer, ha comentado que están ansiosos por albergar la FINAL4 Champions League Masculina 2022 en Colonia y esperan celebrar un evento increíble con un Arena lleno de apasionados aficionados al balonmano, como lo habían hecho en años anteriores. Están emocionados de iniciar oficialmente la cuenta atrás con los primeros pasos de la venta de entradas.

El Director Gerente de Marketing de EHF, David Szlezak, ha manifestado que les da un gran placer poder hablar sobre el regreso de la FINAL4 Champions League Masculina y que, con suerte, tendrá a miles de aficionados locos por el balonmano nuevamente dentro del icónico estadio LANXESS Arena. No pueden esperar a que los aficionados se unan a ellos una vez más en Colonia para el punto culminante de final de temporada. Sin embargo, dada la experiencia de la temporada pasada, siguen siendo conscientes de la salud de los aficionados y de la importancia de las pautas de salud locales. Eso significa que comienzan con las dos primeras ventas de entradas y aumentarán el número paso a paso. Por todo eso es muy importante que los aficionados se registren en la alerta de entradas para poder tener en sus manos la que siempre es la mejor entrada en balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0