La AEBM organiza XX Edición Seminario "Memorial Domingo Barcenas" en Torrevieja - Derosca

La AEBM organiza XX Edición Seminario «Memorial Domingo Barcenas» en Torrevieja

La Asociación de Entrenadores de Balonmano (AEBM) un año más vuelve a organizar un gran Seminario. En esta ocasión se trata de la XX Edición del Seminario AEBM «Memorial Domingo Barcenas». Se va a celebrar los días 6 y 7 de Diciembre en el centro Cultural Virgen del Carmen en Torrevieja. Recordemos que la Primera Edición data del año 1996 (año  de la fundación como Asociación de Entrenadores de Balonmano en Ciudad Real).

En esta ocasión a la AEBM le ha parecido oportuno hacer coincidir ambos eventos, el XX Seminario y el XXV Aniversario de la AEBM, con un acontecimiento tan relevante como un Mundial Femenino en España y llevarlo también por primera vez a la Comunidad Valenciana.

Los Ponentes en esta ocasión serán:

  • Ramón Gallego: Ex árbitro internacional y Ex Presidente Comisión de Reglas de Juego IHF.

  • Ambros Martín: Entrenador Gyory ETO (HUN) y Ex Seleccionador de Rusia.

  • José Ignacio Prades: Entrenador AT. Guardés y Seleccionador Nacional Absoluto Femenino España.

  • Dolores Martín: Entrenadora Club Sant Quirze y Entrenadora Selección Juvenil Femenina.

  • Jorge Dueñas: Ex Seleccionador Nacional Absoluto Femenino España y Ex Seleccionador Nacional Absoluto Femenino Brasil.

La Cuota de Inscripción para la XX Edición del Seminario AEBM «Memorial Domingo Barcenas» es de 25 euros para los socios de la AEBM mientras que serán 50 euros para los no socios. El Patrocino corre a cargo del Comité Olímpico Español (COE), que destina 4.000 euros anuales a cada Federación Nacional para complemento de la formación de Entrenadores. En este caso también la AEBM ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, que ha prestado desinteresadamente las instalaciones.

Las anteriores Ediciones han sido en Castilla La Mancha (Ciudad Real), Castilla León (Valladolid y Leon) ,Andalucia (Córdoba y Sevilla) , Extremadura (Badajoz), Aragón (Zaragoza), Asturias (Oviedo), Melilla, Galicia (Pontevedra), Madrid (Alcalá de Henares), Cantabria (Santander) y Navarra (Pamplona). El número total de asistentes hasta la fecha en todos los Seminarios ha sido de 1065 con 104 Ponencias. Esperemos que esta edición también sea otro gran éxito y tenga una gran acogida.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0