El Presidente del Nantes suspendido cautelarmente tras incidentes con el Limoges - Derosca

El Presidente del Nantes suspendido cautelarmente tras incidentes con el Limoges

El pasado Viernes 8 de Octubre la Liga Francesa (LNH) ha formalizado la suspensión provisional del Presidente Nantes, Gaël Pelletier, tras los incidentes que se produjeron en el encuentro entre el Nantes y el Limoges.

Los comisarios de la Liga Nacional de Balonmano (LNH) han tomado nota de los informes elaborados por los oficiales del partido entre el Nantes y el Limoges, que muestran la actitud y los comentarios realizados contra el organismo arbitral por parte del Presidente del Nantes durante ese partido

Con base a esos informes y de acuerdo con la normativa de la NHL, tras obtener las observaciones del Presidente del Nantes, Gaël Pelletier, sobre los hechos denunciados en su contra, los comisarios de la LNH decidieron iniciar un proceso disciplinario en su contra y suspenderlo como medida cautelar a la espera de la tramitación del expediente de la Comisión Disciplinaria.

El Presidente de la LNH, David Tebib, ha comentado sobre la noticia que tiene toda su confianza la Comisión Disciplinaria que, con total independencia y con el mayor respeto por la defensa, examinará este expediente. Lo podrán hacer con serenidad a partir de los textos que rigen la actividad, protegiendo al organismo arbitral y luchando contra todas las formas de violencia y discriminación, incompatibles con los valores del balonmano.

Por parte del Presidente del Nantes sólo se ha materializado un apoyo oficial de la Junta Directiva del Club y la Oficina del Director del Nantes. En dicha nota se afirma su pleno apoyo a su Presidente y recuerdan la aplicación del principio de presunción de inocencia en este caso.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0