ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ASOBAL - Derosca

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ASOBAL

Hoy Jueves 14 de Octubre se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria de ASOBAL en la Sala principal del CSD en Madrid. La primera convocatoria a las 11,30 horas y la Segunda Convocatoria a las 12,00 horas. La reunión parece ser que ha sido a petición del Consejo Superior de Deportes (CSD) que desea saber que opiniones tienen de verdad todos los clubes de ASOBAL.

El Orden del día es el siguiente:

  1. Presentación por el CSD de las ayudas a los clubes.

  2. Información del CSD de las Ligas Profesionales. El CSD parece ser que les va a comunicar que es INVIABLE ser Liga Profesional de momneto.

  3. Información sobre la Mediación del CSD. Encima de la mesa el tema Copa del Rey y Supercopa España con los Derechos Audiovisuales.

  4. Presentación nuevo Director General ASOBAL.

  5. Situación de la inscripción como socios de ASOBAL.

  6. Ratificación Acuerdos.

  7. Copa ASOBAL. La Comisión Delegada de la RFEBM ha anulado las fechas para jugar la Copa ASOBAL, se quería jugar el 18 y 19 de Diciembre, y ahora tendrán que buscar otras fechas en el calendario dado que coincide con la celebración de la Final del Mundial Femenino 2021 en España y es incompatible.Tendrán que buscar otras fechas. Todo hace indicar que lo tendrán que llevar a Final de Temporada. Meses de Mayo – Junio.

  8. Asuntos Varios.

  9. Ruegos y Preguntas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0