El Presidente IHF se reúne con la EHF y el Forum Club Handball - Derosca

El Presidente IHF se reúne con la EHF y el Forum Club Handball

Hace unos días se han celebrado dos reuniones presididas por el Dr. Hassan Moustafa,  Presidente de la IHF, con los representantes de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y del Forum Club Handball (FCH) en la sede central de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) en Basilea. La reunión mutua de la IHF-EHF fue seguida por una reunión conjunta entre la IHF-EHF-FCH.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) estuvo representada por su Presidente, Michael Wiederer, su Secretario General, Martin Hausleitner, y su Director Deportivo ,Markus Glaser, mientras que los delegados del Forum Club Handball (FCH) fueron el Presidente del Veszprém, Janos Szabo, y el Director Gerente, el Dr. Gerd Butzeck. También los representantes de la Asociación Japonesa de Balonmano se unieron virtualmente a la reunión conjunta entre IHF-EHF-FCH.

Durante la reunión celebrada entre la IHF y la EHF, los temas clave que se incluyeron en el debate fueron el arbitraje, el balonmano playa, los Mundiales Juveniles (U18) y Juveniles (U20) de la IHF en el año 2022 (información sobre clasificación europea, lugares adicionales – sustitución, Campeonato de la Federación Internacional de Deportes Escolares en Belgrado, Programa de Árbitros Jóvenes) y, finalmente, el Congreso de la IHF.

En la reunión que mantuvieron de manera conjunta la IHF-EHF-FCH, los principales puntos de la agenda fueron los agentes de jugadores y el Proyecto de Nuevos Mercados de la IHF. Tras ambas reuniones celebras la Federación Internacional (IHF) ha manifestado que espera una cooperación fructífera continua tanto con la Federación europea de Balonmano (EHF) como con el Forum Club Handball (FCH) para seguir desarrollando el balonmano a nivel internacional.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0