Ya conocemos el Logotipo Oficial Mundial Masculino 2023 en Polonia y Suecia - Derosca

Ya conocemos el Logotipo Oficial Mundial Masculino 2023 en Polonia y Suecia

El próximo 28º Mundial Masculino ha comenzado a caminar en primer lugar presentado su logotipo. Un Mundial que se va a disputar en dos países por primera vez como son Polonia y Suecia del 11 al 29 de Enero de 2023. El Campeonato comenzará con un Partido de Apertura en Polonia mientras que la ciudad anfitriona del último fin de semana como la lucha por las medallas será Estocolmo.

De momento los organizados ya han lanzando oficialmente el logotipo del Mundial Masculino en 2023. El símbolo ha sido diseñado para usarse sobre un fondo azul oscuro pero también puede ser independiente.

El símbolo presenta sintéticamente una pelota voladora. Se inspiró en un cometa que iluminaba el cielo. El símbolo transmite dinamismo y expresión. Los senderos forman una mano que, en combinación con una pelota en primer plano, crean una forma gráfica característica y amigable. Los colores del símbolo se refieren a los colores nacionales de Polonia y de Suecia, los organizadores del Mundial Masculino 2023.

El logotipo pretende transmitir un mensaje claro sobre la disciplina deportiva del balonmano. Una división de colores hábil y bien equilibrada alude a la cooperación de los anfitriones del evento y a la unión para el éxito del Campeonato.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0