Guillaume Gille y Krumbholz renovados hasta JJOO Paris 2024 - Derosca

Guillaume Gille y Krumbholz renovados hasta JJOO Paris 2024

La Federación Francesa de Balonmano ha decidido después de a celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo que tanto Guillaume Gille, el entrenador de la Selección Masculina francesa como Olivier Krumbholz, entrenador de la Selección Femenina, van a continuar al frente de las selecciones en los banquillos al menos hasta los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

El Presidente de la Federación francesa de Balonmano, Philippe Bana, lo ha confirmado durante una rueda de prensa realizada hace unas semanas después de estar en las clases de la FFHB, en la casa de balonmano en la ciudad de Créteil.

El Presidente Philippe Bana ha manifestado que la intención e renovarle fue incluso antes de los Juegos Olímpicos .El intenta que la gente se sienta segura y conoce la presión que se ejerce sobre un entrenador durante los Juegos. Sabe que un entrenador, en estas circunstancias, necesita tranquilidad, por eso hicieron este trabajo de antemano. La confianza de la federación en estos dos hombres se afirmó antes de los Juegos Olímpicos.

Los dos técnicos se regresaron a Francia, con su respectiva selección francesa, con la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este ha sido el primer título como entrenador absoluto del mayor de los hermanos Gille, después de tomar las riendas de la Selección de Francia a principios del año 2020, y el cuarto título en la carrera como técnico de Olivier Krumbholz después de las ganar los Mundiales (2003 y 2017) y Europeos (2018).

El cargo de Director Técnico nacional, que ocupaba Thierry Gaillard desde la elección de Philippe Bana como Presidente de la Federación, será asignado el 1 de Noviembre. El Presidente de la Federación de Francia confirma que se publicado una convocatoria de candidatos tras la jubilación de Thierry Gaillard.


Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0