Comienza la campaña de voluntarios para el Europeo 2022 en Hungría - Derosca

Comienza la campaña de voluntarios para el Europeo 2022 en Hungría

El Comité Organizador húngaro ya ha comenzado la campaña de captación de voluntarios para el próximo Europeo Masculino 2022 que se va a disputar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de Enero. En asociación con la Asociación Sport-Önként, el Comité Organizador Húngaro busca cubrir alrededor de 750 puestos en las ciudades anfitrionas de Budapest, Szeged y Debrecen.

La captación de voluntarios comenzó el Miércoles 18 de Agosto. Todos los interesados en formar parte del primer Europeo de balonmano en Hungría pueden postularse en el siguiente enlace: https://sportonkent.hu/event/come-and-volunteer-the-european-championship/

Los voluntarios seleccionados trabajarán en el nuevo pabellón deportivo multifuncional de Budapest en la capital, con capacidad para más de 20.000 espectadores, en el nuevo Szeged Arena y el renovado Főnix Hall en Debrecen. Se espera que 250 voluntarios por ubicación ayuden a la implementación exitosa del evento.

Según ha manifestado Anna Mikó, Directora de proyectos del programa de voluntariado en Hungría, definitivamente va a ser un evento inusual, ya que será el primer Campeonato Europeo Masculino en Hungría. También dijo que quienes trabajarán con ellos pueden aprender sobre la organización de un evento deportivo internacional, ver entre bastidores y, mientras tanto, ayudar a los mejores 24 equipos de Europa a desempeñarse con éxito. Los voluntarios también podrán participar en programas de acompañamiento y ganar experiencia en estas áreas. Por último, pero no menos importante, este evento es una gran oportunidad de aprendizaje y, mientras tanto, los elegidos pueden ganar nuevos amigos y experiencias valiosas.

También se puede obtener más información sobre las condiciones de solicitud, el proceso de selección y más detalles sobre el programa del voluntariado en el enlace: www.sportonkent.hu

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0