El Presidente del Kielce quiere batir el récord Mundial de Espectadores - Derosca

El Presidente del Kielce quiere batir el récord Mundial de Espectadores

El Presidente conjunto polaco del Kielce, Bertus Servaas, sigue dando noticias después de la serie de anuncios de fichajes de jugadores en las últimas semanas. El Presidente del campeón polaco anunció en redes sociales su deseo de organizar una partido por todo lo alto en Agosto del año 2023 contra el F.C. Barcelona en el estadio nacional de Varsovia, «Stadion Narodowy»con un aforo de 60.000 espectadores, con el fin de establecer un nuevo mundial de espectadores en un partido de balonmano.

El Presidente Bertus Servaas puso en su twitter: «Queremos organizar un partido en el Estadio Nacional de Varsovia en agosto de 2023. Estamos pensando en hacer un equipo de proyecto con personas creativas y personas que puedan organizar parte de esto. Estamos buscando personas que quieran unirse a esto como un voluntario. Será divertido «.

Si se cumple este objetivo, será un nuevo récord mundial. El récord actual de asistencia a un partido de balonmano bajo techo es de 44.189 espectadores y fue en el partido de la Bundesliga germana entre el Rhein-Neckar Löwen y Hamburgo en Septiembre del año 2014 y que se disputó en el Commerzbank Arena de Frankfurt.

Este partido sería uno de los que se apalabraron en su día con el traspaso del jugador Luka Cindric, hace poco más de dos años, al F.C. Barcelona. Recordemos que en el acuerdo entre los dos clubes, se firmaron como parte del acuerdo dos partidos de exhibición. Debido a la pandemia del coronvirus hasta el momento esto no se ha podido se hacer.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0