La EHF abre el plazo para comprar entradas en Eslovaquia del Europeo 2022 - Derosca

La EHF abre el plazo para comprar entradas en Eslovaquia del Europeo 2022

Los aficionados al balonmano que deseen ver a sus selecciones nacionales durante el Europeo 2022 en Eslovaquia ya pueden comprar entradas de un día para los partidos de la Fase Preliminar y la Fase Principal.

Los partidos de la Fase Preliminar se van a disputar en las localidades de Bratislava y Košice y los partidos de la Fase Principal también en la capital eslovaca, las entradas ya están disponibles para comprar en tickets.eurohandball.com .Esta asignación de entradas ha salido a la venta una semana después de que se lanzaran las entradas para los partidos dentro de los pabellones en Hungría.

Tres de los grupos de la Fase Preliminar se jugarán en Eslovaquia. Alemania, Austria, Bielorrusia y Polonia compiten en el Grupo «D» dentro del Ondrej Nepela Arena en Bratislava, al igual que España, Suecia, República Checa y Bosnia y Herzegovina en el Grupo «E». El pabellón de Košice’s Steel Aréna es el destino de la anfitriona Eslovaquia, que estará en el Grupo «F» junto a Noruega, Rusia y Lituania. También la ciudad de Bratislava albergará entonces los partidos del Grupo II de la Fase Principal. Recordemos que Los Hispanos debutarán el 13 de Enero ante la República checa.

Los aficionados que compren entradas para partidos en Eslovaquia deben tener en cuenta que la entrada garantizada al evento solo está disponible para aquellos vacunados contra el coronavirus. Los seguidores que ya compraron una entrada y no están, o no planean estar, completamente vacunados en el momento del campeonato por cualquier motivo, se les proporcionará una opción de reembolso. El 7 de Octubre es el último día en que los aficionados pueden devolver los boletos sin que se acepten más solicitudes de reembolso después de esta fecha.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0