Otra vez Hassan Moustafa se presenta como candidato único a Presidente IHF - Derosca

Otra vez Hassan Moustafa se presenta como candidato único a Presidente IHF

Hace unas semanas la Federación Internacional de Balonmano (IHF) dio a conocer la lista de candidatos para las próximas elecciones del Consejo de la IHF, así como los diversos Comités que se tienen que formar para los próximos años. Como no podía ser de otra forma y era de esperar, por sexta vez consecutiva, el actual Presidente de la IHF Hassan Moustafa se va a presentar a un nuevo mandato. Recordemos que Hassan Moustafa fue elegido en el año 2000 como Presidente de la IHF y que desde entonces ha sido reelegido en 5 mandatos (2000, 2004, 2009, 2013, 2017) con una curiosa particularidad muy significativa: ningún candidato compitió contra él en las elecciones de 2013 y 2017.

Este año el «Faraón», como le apodan en los círculos internacionales del balonmano, el egipcio va lograr su sexto mandato al frente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) sin ningún oponente al frente. Una vez más será candidato único para el cargo de Presidente de la IHF.

Las Elecciones se van a celebrar durante el Congreso Ordinario que se llevará a cabo en la ciudad Antalya en Turquía, del 5 al 8 de Noviembre. En dicha cita también serán elegidos los Presidentes y Miembros de las distintas Comisiones de Organización de Arbitraje o Competición. Ya se sabe que en el tema del arbitraje habrá sus más y sus menos tras el escándalo de la dimisión de nuestro Ramón Gallego que puso encima de la mesa y destapó el intervencionismo permanente de Hassan Moustafa en la elección y las designaciones de los árbitros durante el último Mundial de Egipto.

No nos olvidemos que a Hassan Moustafa, presuntamente, se le tildó de sospechoso de corrupción por irregularidades en la comercialización de los derechos deportivos  en 2011 por la justicia alemana, señalado en 2009 por un asombroso aumento de su salario, acusado de silenciar a sus opositores dentro de la federación, Moustafa resiste todas las tormentas y escándalos de todo tipo . Quienes en su día se han atrevido a criticarle o enfrentarse a él recibieron su medicina. Nombres los tenemos todos en la mente. ¡VEREMOS!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0