Comunicado Oficial del Veszprem y Momir Illic nuevo entrenador magiar - Derosca

Comunicado Oficial del Veszprem y Momir Illic nuevo entrenador magiar

Tras lo sucedido la pasada temporada en donde el con junto húngaro del Veszprem no logró conseguir sus objetivos tanto en su país como en Europa ha dado un giro a su política en los banquillos.

Después de la destitución de David Davis la gerencia del Veszprem ha decidido nombrar hace unas fechas a Momir Ilic como el nuevo entrenador del equipo. El famoso lateral izquierdo serbio, que terminó su carrera en Vesprem hace dos años, ahora asume la responsabilidad en el banquillo y su primer asistente será Peter Gulyas.

Por todo ello el conjunto del Veszprem emitió el siguiente comunicado oficial: «El equipo de Telekom Veszprém ha comenzado la Temporada 2020 – 21 con la misma determinación, voluntad y planes serios que cualquier temporada anterior de los últimos años. Sin embargo, el resultado final fue decepcionante: no pudimos clasificarnos para F4 y perdimos el título húngaro.

Sabemos que en el deporte, el trabajo de todo un año a menudo puede depender de pequeñas cosas, pero no podemos permitirnos el lujo de no evaluar y cambiar en tal situación. Somos Veszprém, con nuestros aficionados y seguidores a nuestro lado, podemos volver a nuestro verdadero yo Veszprém. La fuerza de nuestro club es innovar, adaptarse y responder a los desafíos.

Hemos tenido que tomar decisiones difíciles para que el equipo Veszprém vuelva al nivel que esperábamos, tanto en términos de juego como de resultados, y agradecemos a David Davis su trabajo. Le debemos a David Davis un gran agradecimiento, ya que se hizo cargo del equipo en una situación difícil y logró medallas en la Liga Húngara, el Campeonato de Hungría, la Liga Húngara y la Liga SEHA. Pero después de un año como este tenemos que cambiar, así que tomamos caminos separados.

Al evaluar la temporada, vimos las principales deficiencias no en las habilidades individuales de los jugadores, sino en la cohesión del equipo, por lo que no cambiamos significativamente la composición de la plantilla. Para poder hablar de Final4 y volver a ganar la CL en el futuro, hemos puesto como condición absoluta que mejoremos en actitud, preparación y muchos otros factores.

Tomamos una decisión. Comenzaremos un programa de 3 años con el objetivo final de lograr las metas más importantes con un concepto de equipo a largo plazo. Tareas clave para este primer año:
– Construir la unidad del equipo,
– iniciar un cambio generacional,
– recuperar el campeonato húngaro,
– hacer la mejor aparición posible en la Liga de Campeones.

En base a esto, estamos construyendo un futuro a largo plazo para los jóvenes, dando al equipo una oportunidad a los jugadores criados en Veszprém. Tenemos confianza en la fuerza de nuestro equipo juvenil y creemos sinceramente que esta confianza llevará el talento a nuevos niveles. Después de largas discusiones con el cuerpo técnico, hemos votado a cuatro jugadores en el equipo, con el claro objetivo de aumentar el flujo de jugadores jóvenes de la generación más joven. También cambiaremos el enfoque de la política de jugadores de nuestro club hacia los jóvenes talentos en los próximos años.

En la rueda de prensa de nuestro club, se anunció que el nuevo entrenador en jefe de Telekom Veszprém será Momir Ilic, un ex ícono del club, asistido por otro ícono, Péter Gulyás, que viene reforzando los colores del Veszprém desde el inicio de su carrera. Ambos han dejado su huella en el fútbol juvenil, lo que es una garantía más de que hablamos el mismo idioma en la búsqueda de metas futuras.

Márk Bodor (lateral izquierdo), Boris Dörnyei (lateral derecho), Péter Lukács (lateral derecho) y Zorán Ilic (lateral derecho) son nuevos en la plantilla, ya que han demostrado su talento en el equipo juvenil local y ahora el objetivo es pasar el mayor tiempo posible en el terreno de juego con el primer equipo.

Los jugadores salientes son Vuko Borozan, Nikolaj Markussen, Danyiil Siskarjov y Kent Robin Tonnesen.

Para la temporada 2021/22, nos embarcaremos en el tan esperado viaje de creación de equipos a lo largo de nuestro nuevo concepto. Empezaremos nuestros preparativos con mucha energía y borrón y cuenta nueva, confiando en que nuestro equipo y sus seguidores podrán volver a lograr sus objetivos comunes con la unidad a la que están acostumbrados. ¡Vamos Veszprém!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0