La autobiografía de Kiro Lazarov verá la luz a finales del 2021 - Derosca

La autobiografía de Kiro Lazarov verá la luz a finales del 2021

Los aficionados al balonmano de Macedonia pronto van a poder tener en sus manos un libro muy interesante que va a contar como ha sido el camino hacia la cima de uno de los mejores jugadores de balonmano del siglo XXI, Kiril Lazarov. El máximo goleador de la Chamspions League Masculino de todos los tiempos y poseedor de un récord en muchos aspectos en el mundo del balonmano, ha decidido escribir su autobiografía en cooperación con el periodista serbio Zika Bogdanovic, fundador del sitio web regional de balonmano Balkan-Handball.com.

Uno de los símbolos deportivos de Macedonia durante décadas ha decidido trasladar su historia desde su natal ciudad Sveti Nikole hasta el Nantes francés, donde finalizará su increíble carrera en el verano del 2022, para servir como un valioso documento de sacrificio para los contemporáneos y el futuro de la nuevas generaciones. Contará su experiencia en las luchas, los altibajos que hansido una parte inevitable del camino hacia la cima.

Kiril Lazarov ha manifestado que con mucho entusiasmo y energía, entró en el proyecto de escribir una autobiografía. Invirtió desinteresadamente y dijo algunas cosas que podrían servir a todas las generaciones, especialmente a estas nuevas, para ver lo difícil que es el camino hacia la cima y una sensación aún más dulce cuando estás en ella. Se tomó mucho tiempo y energía en recordar las situaciones más interesantes en las que se encontró durante esos 30 años de su carrera en el balonmano. Está convencido de que ejemplos reales y concretos serán útiles para sus admiradores en Macedonia, los Balcanes y toda Europa. Esta es una nueva experiencia para él. Se acercó al trabajo en el libro con gran orgullo y satisfacción.

Igualmente Bogdanović dice que tiene el privilegio de participar en un proyecto como este. Ve que trabajar con Kiro en el libro como una oportunidad para aprender algo más, pero también rinde homenaje a una carrera extraordinaria. Ha seguido su camino con cuidado durante muchos años, conocía muchos detalles, pero el proceso de hablar y escribir trajo algunas cosas que no sabía, y que fortalecieron aún más su imagen de él como uno de los mejores deportistas. del siglo XXI de esta zona.La historia de Kiro Lazarov desde el concreto de Ovča Polje al “Blaugrana”, junto con todo lo que vivió con la representación de su país, de pie con orgullo con el brazalete de capitán y cuando estaba lejos del gran escenario, abunda en grandes mensajes. Está seguro que servirá de inspiración y motivación para todos los niños que intentarán hacer realidad sus sueños a través del deporte.

La autobiografía de Kiril Lazarov muy probablemente deberá estar disponible para todos los lectores, aficionados y seguidores a fines del 2021.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0