Las Guerreras se concentran el Sábado en Andorra para preparar JJOO Tokio - Derosca

Las Guerreras se concentran el Sábado en Andorra para preparar JJOO Tokio

El Seleccionador Español Femenino, Carlos Viver, ha facilitado la lista de 22 jugadoras que van a estar presentes en la preparación de los JJOO de Tokio. Una lista que tiene la gran novedad de Paula Arcos que con sus 19 años de edad ya debutó, el pasado mes de Abril en Dinamarca, marcando tres goles y que ha logrado de convencer a Carlos Viver para que esté en la lista de jugadoras de estas dos primeras fases de preparación del equipo español.

Una primera y segunda Fase de Preparación de los JJOO que va a concentrar a las jugadoras del 12 al 20 de Junio (primera etapa), y posteriormente del 27 de Junio al 4 de Julio. Ambas concentraciones son en la localidad de Pas de la Casa en Andorra.

Carlos Viver ha decidido mantener el bloque de jugadoras que logró hace unos meses el billete en el Torneo preolímpico para estar en Tokio con la novedad de la pivote Kaba Gassama. Destaca, una gran noticia para Las Guerreras, el regreso al equipo más que esperado de Sandy Barbosa tras su lesión. La mala noticia ha llegado con la lesión de la portera Darly Zoqby que se ha roto el cruzado anterior de su rodilla derecha en el último partido con su equipo rumano del Gloria Bistrita en su lugar Carlos Viver ha convocado a la jugadora del BM.Granollers Nicole Wiggins.

Las 22 jugadoras que ha convocado Carlos Viver son las  siguientes:

  • Portería: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria), Nicole Wiggins (BM.Granollers) y Mercedes Castellanos (Rincón Fertilidad Málaga).
  • Central: Silvia Arderius (Rincón Fertilidad Málaga), Alicia Fernández (Valcea), Nerea Pena (Esbjerg) y Carmen Campos (Dijon).
  • Lateral Derecho: Irene Espínola (Neckarsulmer), Almudena Rodríguez (Bistrita) y Mireya González (Valcea).
  • Lateral Izquierdo: Alexandrina Cabral (CSM Bucuresti), Ivet Musons (Elche), Paula Arcos (Atlético Guardés) y Lara González (Besançon).
  • Extremo Derecho: Marta López (Valcea) y Carmen Martín (Bucusresti).
  • Extremo Izquierdo: Jennifer Gutiérrez (Borussia Dortmund) y Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga).
  • Pivote: Eli Cesáreo (Bera Bera), Ainhoa Hernández (Zuazo), Lysa Tchaptchet (Elche) y Kaba Gassama (Nantes).

Las 22 jugadoras están citadas el próximo Sábado 12 de Junio en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, desde donde partirán sobre las 15,00 horas en autobús rumbo a Pas de la Casa. Las Guerreras estarán concentradas y se entrenarán en el Centro Deportivo hasta el Domingo 20 de Junio cuando tendrán unos días de descanso antes de encarar la segunda fase de preparación. Las mismas 22 jugadoras volverán a estar citadas desde el próximo 27 de Junio al 4 de Julio en esa segunda fase.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0