La Asamblea General del FCH se traslada de Colonia a Atenas - Derosca

La Asamblea General del FCH se traslada de Colonia a Atenas

El Forum Club Handball (FCH) hace unas semanas entregó las invitaciones para la próxima 14ª Asamblea General del Women Forum Club Handball, la cuál se iba a celebrar en Budapest el próximo Domingo 30 de Mayo.

Igualmente el Forum Club Handball (FCH) entregó también las invitaciones para la próxima 24ª Asamblea General del Foro Masculino Club Balonmano. Una reunión que tendrá lugar en Colonia el próximo Domingo 13 de Junio.

Al final la Junta de Forum Club Handball (FCH) ha decidió en una reunión extraordinaria de la Junta trasladar la 24ª Asamblea General de Colonia a Atenas. La reunión se supone que tendrá lugar alrededor del evento de la Final4 los días 12 y 13 de Junio.

Como no es posible organizar el montaje debido a las restricciones por la pandemia en la ciudad de Colonia, la Junta del Forum Club Handball (FCH) ha aprobado una propuesta del AEK Atenas para organizar la Asamblea en Atenas el Martes 15 y Miércoles 16 de Junio. Además, la Junta FCH ha decidido apoyar los gastos del viaje de todos los participantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !