Se desveló el diseño del balón del próximo Europeo Masculino 2022 - Derosca

Se desveló el diseño del balón del próximo Europeo Masculino 2022

El balón ‘Ultimate iBall’ vio la luz de manera pública ante los aficionados el pasado sorteo del Europeo Masculino 2022 y que va a protagonizar los 65 partidos del Europeo 2022 que se jugará en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de Enero el próximo año. La pelota ha sido diseñada exclusivamente para el campeonato. Con elementos en azul oscuro y claro, así como en verde y rojo, presenta el color principal de la Federación Europea de Balonmano (EHF), así como los que dominan las banderas de las naciones anfitrionas.

Como novedad destacar que este balón SELECT Ultimate iBall tiene un chip incorporado que rastrea y distribuye datos en tiempo real: la detección del tiro, la velocidad exacta de la bola y la posición del tiro se captura, usa y muestra. en los canales que posee y opera la EHF, así como en la televisión, y acerca a los aficionados y espectadores al juego.

La pelota está fabricada con un material de piel sintética extremadamente resistente. Una vejiga de ala cero dentro de la pelota asegura una redondez óptima. La ‘espuma de piel de tiburón’ especialmente desarrollada le da a la pelota una sensación extremadamente suave y un agarre excelente. La pelota es ligera y viva, pero sobre todo su equilibrio constante asegura que no haya rebotes aleatorios.

El director ejecutivo de SELECT Sport, Peter Knap, ha manifestado que se trata de una pelota fantástica con excelentes cualidades demostradas en el juego en numerosos campeonatos europeos y en las principales ligas de balonmano. El balón oficial del partido incorpora los colores del logotipo masculino de la Europeo 2022, que está inspirado en los colores nacionales de Hungría y Eslovaquia. Se ha estado desarrollando balonmano durante más de 70 años, por lo que pueden garantizar la máxima calidad en lo que respecta a materiales y soluciones innovadoras, al igual que con este Ultimate iBall.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0