En Dinamarca el balonmano comienza a moverse pero sin contacto personal - Derosca

En Dinamarca el balonmano comienza a moverse pero sin contacto personal

El pasado Jueves 6 de Mayo la Federación Danesa de Balonmano ha decidido que los adultos de entre 18 y 69 años podrán volver a reunirse para entrenar bajo techo en la asociación deportiva local, también en los clubes de balonmano. Sin embargo, por otro lado se ha concretado el acuerdo político, que sólo se podían abrir los deportes de interior sin contacto corporal, lo que provocaba muchas preguntas en el balonmano danés.

Tras esto la Asociación Danesa de Balonmano está trabajado para aclarar qué significaba para el balonmano. Esto significa que el balonmano también debe trasladar el entrenamiento al interior; sin embargo, el entrenamiento debe organizarse de tal manera que se lleve a cabo sin contacto corporal para los jugadores en el grupo de edad de 18 a 69 años.

A partir del Jueves 6 de Mayo, se aplica lo siguiente:

Deportes de Interior:

  • Los deportes de interior están permitidos para todos los grupos de edad; sin embargo, los deportes de contacto deben limitarse a ejercicios sin contacto corporal para adultos entre 18 y 69 años. 

  • La prohibición de reunión se eleva a 25 para todos los grupos de edad en relación con. deportes de interior organizados. Tanto practicantes, entrenadores, jueces, etc. cuenta en el número total. 

  • La formación para niños y jóvenes hasta los 17 años inclusive no se modifica en relación con las restricciones y puede tener lugar de la forma habitual con una prohibición de reuniones de 25 personas activas (incluidos entrenadores, entrenadores asistentes, etc.).

  • La formación para adultos mayores de 70 años también se mantiene sin cambios, excepto que la prohibición de asamblea se ha elevado de 10 a 25 miembros activos (incluidos entrenadores, entrenadores asistentes, etc.).

  • Los pases Corona son obligatorios para los practicantes adultos mayores de 18 años.

Deportes al aire libre :

  • Hay una prohibición de reunión de 75 personas para deportes al aire libre. Tanto atletas, entrenadores, árbitros y posiblemente espectadores, etc. cuenta en el número total. 

La siguiente fase de la reapertura está prevista para el próximo 21 de Mayo, y la expectativa del DIF es que los deportes de contacto en ese momento también estén permitidos en su totalidad para los adultos mayores de 18 años. Ministerio de Cultura de Dinamarca está trabajando en las orientaciones definitivas para la reapertura de los deportes de interior en colaboración con las organizaciones deportivas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0