Nikolaj Jacobsen amplia como Seleccionador Masculino Dinamarca hasta 2025 - Derosca

Nikolaj Jacobsen amplia como Seleccionador Masculino Dinamarca hasta 2025

La Asociación Danesa de Balonmano y Nikolaj Jacobsen han acordado hacer efectivo la opción en el contrato del Seleccionador Nacional Masculino, lo que significa que Nikolaj Jacobsen permanecerá en el banquillo danés hasta Junio del año 2025. El dos veces campeón del mundo con Dinamarca en 2019 y 2021 seguirá con Dinamarca.

Recordemos que Nikolaj Jacobsen asumió el cargo de entrenador nacional masculino en el año 2017. En 2019, la Asociación Danesa de Balonmano y Nikolaj Jacobsen ampliaron la colaboración hasta los Juegos Olímpicos de París en 2024. Ahora las dos partes han vuelto a ampliar la colaboración. En esta ocasión, el contrato se ha ampliado hasta el verano de 2025, lo que también significa que Nikolaj Jacobsen estará a cargo de la Selección Masculina en el Mundial en Dinamarca en 2025, tal como fue el caso en la final de 2019. Jacobsen ha llevado a ser Campeón del Mundo a Dinamarca en 2019 y 2021.

La Asociación Danesa de Balonmano quiere mantener la continuidad que ha creado Nikolaj Jacobsen en la Selección Masculina, y por eso también es una extensión que agrada al Director Deportivo de la Federación de Dinamarca Morten Henriksen y lo manifiesta diciendo que tienen un entrenador nacional masculino con un nivel increíblemente alto de profesionalismo en balonmano. Nikolaj logra ser un buen líder y al mismo tiempo crear una unidad, una copropiedad y una gran motivación entre los jugadores. Además, está muy comprometido y es competente en lo que respecta al desarrollo del balonmano

Continúa Morten Henriksen afirmando que está muy contento de que puedan continuar con la colaboración con Nikolaj. La continuidad en el puesto de entrenador nacional es una palabra clave para él como Director Deportivo, ya que hay muchos ejemplos de que también es uno de los factores del éxito. Por tanto, es gratificante que Nikolaj al menos intente llevarse la Copa del Mundo en casa en el año 2025 como Seleccionador Nacional danés. Es un regalo para todos en el balonmano danés.

Por su parte el propio Nikolaj Jacobsen dice que está orgulloso y honrado de que nuevamente se le haya ofrecido una extensión de su contrato, y de que hasta el verano de 2025 pueda llamarse a sí mismo el Seleccionador Nacional danés. Dice que está feliz y orgulloso de haber tenido un año más de contrato. Les da seguridad tanto a la asociación como a sí mismo hasta la Copa del Mundo en Dinamarca en 2025 inclusive. Una ronda final en la que, por supuesto, le gustaría formar parte. Está increíblemente feliz con su trabajo y tiene un gran equipo de jugadores con el que trabajar. Por último, pero no menos importante, tiene un personal increíblemente bueno a su alrededor que hace que su trabajo como Seleccionador Nacional sea un placer.

Finalmente Nikolaj Jacobsen dice que no quiere negar que puede viajar de nuevo y convertirse en entrenador de un club en el extranjero. Ahora mismo se siente muy cómodo con este equipo. Hay una buena química entre los jugadores y él, así como con la DHF.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0