El Rhein Neckar Löwen tendrá 4 entrenadores en 4 temporadas - Derosca

El Rhein Neckar Löwen tendrá 4 entrenadores en 4 temporadas

Desde hace ya bastante tiempo se sabe que Martin Schwalb a final de temporada deja de ser entrenador Rhein Neckar Löwen para marcharse al conjunto germano de HSV Hamburgo con el que consiguió ganar la Champions League en la Temporada 2013. De momento los rumores para sentarse en el banquillo de los leones se tenia una larga lista de nombres. Allí estaban nombres como el de Dagur Sigurdsson (Seleccionador de Japón), Raúl Alonso (Entrenador del Meshkov), Iker Romero (que ya ha confirmado su contrato por el Bietigheim para la próxima temporada) y otros nombres más que han circulado para reemplazar en el banquillo a Martin Schwalb.

Parece que la incógnita de quién va a suceder a Martin Schwalb en el banquillo del Rhein Neckar Löwen ya se ha desvelado. Será su ayudante, Klaus Gärtner. Una persona que lleva muchos años en el club, que primero ha trabajado con los equipos juveniles de 2012 a 2014 antes de ser ascendido a asistente del primer equipo (2014-2018). Posteriormente se marchó a Austria para entrenar al Alpha Hard para regresar posteriormente como asistente de Martin Schwalb esta temporada.

Según se dice sólo va a entrenador al  Rhein Neckar Löwen una temporada dado que parece ser que el conjunto germano ya tiene apalabrado la contratación de  Sebastian Hinze para el futuro y que en la actualidad es el entrenador de equipo del Bergischer. Recordemos que Hinze fue jugador del Bergischer durante muchos años, ha tenido una gran carrera como entrenador allí.

El Rhein Neckar Löwen lo ha visto como una gran oportunidad, ya que el club ha estado en medio de una fase de transición durante algunas temporadas, una transición que ha tenido problemas para dar sus frutos en el campo y será e momento para que Klaus Gärtner regrese a ocupar el puesto de ayudante de entrenador. Desde la marcha de Nicolaj Jacobsen en el año 2019, el club ya ha conocido a dos entrenadores diferentes como Andrésson y Schwalb. Ahora Klaus Gärtner y luego vendrá Sebastian Hinze.

El Director Deportivo del Rhein Neckar Löwen, Oliver Roggisch, ha manifestado en un comunicado emitido por el club que en la búsqueda de un entrenador para el futuro, establecieron el perfil requerido y rápidamente llegaron a la conclusión de que Sebastian Hinze era el candidato perfecto para este trabajo. Se avecina un futuro difícil para el Rhein-Neckar Löwen, y quieren continuar su transición deportiva y también desean afrontar económicamente las consecuencias de la pandemia, que sin duda les afectará durante mucho tiempo. Piensa que con Sebastian Hinze van a recuperar un entrenador de primera clase para mucho tiempo. El impresionante desarrollo del Bergischer en los últimos años ha sido notable y están felices de haber logrado convencerlo de unirse al Rhein-Neckar Löwen.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0