La EHF pide a los aficionados poner nombre a la Mascota Europeo Masculino 2022 - Derosca

La EHF pide a los aficionados poner nombre a la Mascota Europeo Masculino 2022

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ya tiene su mascota para el próximo Europeo Masculino 2022 pero de momento no tiene nombre. En estos momentos la EHF está pidiendo a todos los aficionados al balonmano que le ayuden a encontrar un nombre para este ciervo travieso, que nos acompañará durante los próximos nueve meses, incluida la Fase Final del campeonato de Hungría y Eslovaquia. La decisión queda en manos de los aficionados, que podrá votar en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter hasta el próximo Domingo 30 de Mayo.

Se ha pretendido implementar en esta mascota del ciervo un tipo sincero, travieso y franco, al que le espera toda la locura. Se trata de entretenimiento y hace todo lo posible para mantenerse en el centro de atención y entretener a los aficionados. A veces se vuelve loco y otras veces se pone de humor en situaciones inesperadas. Será un personaje imperdible en el Europeo Masculino 2022, disponible para selfies con los aficionados, girando, bailando, etc.

Por lo tanto, todos los aficionados que estén interesados en ponerle un nombre el ciervo travieso podrán votar hasta el 30 de Mayo. La Federación Europea de Balonmano (EHF) invita a los aficionados a elegir su nombre favorito entre estas tres sugerencias:

  • Bromista (PRANKY)
  • GOLDIE
  • DIFÍCIL (TRICKY)

Los votos deben realizarse en las páginas de la EHF en: Facebook , Instagram y Twitter .

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0