Dragan Adzic nuevo Seleccionador Femenino de Eslovenia - Derosca

Dragan Adzic nuevo Seleccionador Femenino de Eslovenia

Los cambios en los banquillos de las selecciones nacionales de cara al futuro se vienen produciendo desde hace semanas. Un nuevo cambio se ha realizado hace unos días en la selección femenina de Eslovenia. Va a ser la primera experiencia internacional de uno de los entrenadores más exitosos del balonmano femenino. El técnico montenegrino Dragan Adzic tendrá el reto de intentar subir de nivel a la selección eslovena de cara al futuro.

El entrenador montenegrino Dragan Adzic , Campeón de Europa y Subcampeón Olímpico con la selección de Montenegro y también dos veces ganador de la Champions League con Buducnost en los años 2012 y 2015, ha sustituido en el banquillo a Uros Bregar al frente de la Selección de Eslovenia.

Recordemos la selección de Eslovenia obtuvo en el pasado Europeo 2018 el puesto decimotercero y que Eslovenia será coanfitrión del Europeo Femenino 2022 con Macedonia y Montenegro. El primer partido que va a disputar en el banquillo de Adzic serán los encuentros de Play-Off del Mundial 2021 contra Islandia durante este mes de Abril.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0