El Congreso Federación Europea de Balonmano (EHF) se traslada a Viena - Derosca

El Congreso Federación Europea de Balonmano (EHF) se traslada a Viena

Tras la reunión que ha celebrado, a finales del pasado mes de Marzo, el Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha tomado la decidido de trasladar el próximo Congreso de la EHF que se iba a celebrar en Luxemburgo a la ciudad de Viena.

Dicha decisión se ha tomado después de diversas consultas realizadas con la Federación de Balonmano de Luxemburgo y una evaluación del entorno organizativo a la luz de la pandemia coronavirus que estamos padeciendo. Las fechas del Congreso de la Federación Europea de Balonmano (EHF), los días 23 y 24 de Abril, se siguen manteniendo. Según palabras del propio Presidente de la EHF, Michael Wiederer, en particular, el cambio de circunstancias en el hotel que alberga el Congreso ha hecho inviable organizar el evento en la ciudad de Luxemburgo.

Recordemos que en total son 53 puestos que se van a renovar en el Congreso de la EHF, incluidos los del Presidente de la EHF y el Comité Ejecutivo que se van a elegir en este Congreso y con más de 139 candidaturas de 38 federaciones nacionales en total. Se ha generado un alto interés en el balonmano europeo por estar en los puestos de relevancia.

Igualmente el Presidente de la EHF, Michael Wiederer, ha comentado que para este Congreso electoral de la EHF es, por supuesto, deseable que puedan asistir físicamente tantos delegados como sea posible, y les asegurarán poder garantizar la seguridad de todos los involucrados lo mejor que podamos.

Al mismo tiempo, la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha verificado todos los requisitos legales y se ha confirmado que el Congreso puede realizarse como un evento híbrido o incluso con asistencia únicamente remota, siempre que las federaciones puedan participar en el intercambio de información y la procesos de votación.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0