Salieron a la venta las entradas en Eslovaquia para Europeo Masculino 2022 - Derosca

Salieron a la venta las entradas en Eslovaquia para Europeo Masculino 2022

Las entradas también ya están a la venta para los aficionados al balonmano que deseen ver el Europeo Masculino en las dos sedes de Eslovaquia. La disponibilidad de las entradas será de interés para los aficionados al balonmano eslovacos y alemanes, con entradas ya a la venta para los partidos de la Fase Preliminar y Principal en la ciudad de Bratislava y los partidos de la Fase Preliminar en Kosice.

La anfitriona Eslovaquia jugará sus partidos en Kosice durante la Fase Preliminar, mientras que Alemania, que ya se ha clasificado, jugará sus partidos Preliminares en la localidad de Bratislava y permanecería en la capital eslovaca si se clasifica para la Fase Principal. Las entradas se pueden comprar a través del portal oficial de entradas de la Federación Europea de Balonmano en tickets.eurohandball.com.

El mes pasado, la primera asignación de entradas para el Europeo Masculino 2022 ya salió a la venta en Hungría, incluidas las entradas para cada partido que se juega en el nuevo estadio de 20.000 asientos de Budapest. A su debido tiempo, la EHF anunciará más información sobre las entradas para los partidos en las ciudades de Szeged y de Debrecen.

El Comité Ejecutivo de la EHF ya ha confirmado el calendario de partidos para el campeonato, en el que los equipos se beneficiarán de más días de descanso en comparación con los anteriores Europeos Masculinos de la EHF. En cuanto a las sedes en las que se jugarán los partidos, Hungría jugará en el Grupo B en Budapest, mientras que Eslovaquia se ha colocado en el Grupo F en Kosice. Habiendo ya asegurado su clasificación, Croacia jugará en el Grupo C en Szeged, mientras que Alemania estará en Bratislava en el Grupo D.

Si Eslovenia se clasifica, jugará en el Grupo A en Debrecen, mientras que Bratislava será el cuartel general de la República Checa en el Grupo E si logra la clasificación.

Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que la semana pasada la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), cumpliendo el mandato del Consejo Superior de Deportes (CSD) ya ha remitido un borrador del nuevo Convenio con ASOBAL y la pelota está ahora mismo en el tejado de ASOBAL. Tienen que dar un paso al frente los clubes. Lo que si está muy claro es que el Consejo Superior de Deportes (CSD) no quiere que el tema se dilate mucho más tiempo y que este mes de Febrero estén definidas las posiciones de ambas entidades tanto si se continúa en la negociación del Convenio como si no. Por lo tanto, esta semana (última del mes de Febrero) va a ser muy importante, clarificadora y determinante.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0