Asamblea General del Forum Club Handall - Derosca

Asamblea General del Forum Club Handall

Coincidiendo con la celebración de la FINAL4 Champions League 2020 en Colonia a finales del pasado mes de Diciembre, por primera vez en la historia, se llevó a cabo una Asamblea General del Forum Club Handball (FCH) a través de una videoconferencia ZOOM. En dicha reunión participaron 54 clubes principales de 30 países.

Por primera vez, un club no europeo participó en la reunión y fue admitido como nuevo miembro: ‘The World’s Handball Club’ de la ciudad de Nueva York se ha convertido en miembro de la agrupación de clubes de balonmano de élite mundial. El presidente Shkumbin Mustafa hizo una breve presentación sobre las actividades.

Uno de los temas principales en la videoconferencia, se centraba en los agentes de los jugadores y la asamblea decidió la futura cooperación con los agentes. Igualmente se decidió que los clubes ya no pagan por los servicios de un agente en transferencias internacionales, si el agente representa el interés de un jugador. Esta regulación Comenzará a partir del próximo 1 de  Julio 2021. Los contratos existentes se cumplirán según lo acordado.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !