El Györ lleva 3 años invicto en la Champions League y 50 partidos sin perder - Derosca

El Györ lleva 3 años invicto en la Champions League y 50 partidos sin perder

El conjunto húngaro del Györ lleva más de 1.100 días de manera invicto en la Champions League Femenina. Un conjunto que ha ganado dicho título cinco veces a lo largo de su historia. Recordemos que las últimas tres ediciones de la Champions, 2017, 2018, 2019, las ha ganado de manera consecutiva. los datos estadísticos nos dicen que el equipo del Györ no ha perdido ni un sólo partido desde hace más de tres años en Europa y ha ganado un total de 50 encuentros. Una historia en donde se escribe con letras mayúsculas un nombre de un entrenador español y canario como es nuestro gran Ambros Martín.

Por lo tanto el Györ sigue escribiendo páginas importantes en la historia del balonmano femenino mundial. El campeón húngaro domina la escena del balonmano femenino europeo desde el año 2013, cuando consiguió su primer título de Champions.

Desde esa victoria tal que un 5 de Febrero de 2018 contra el conjunto del Nykobing, el Györ no sabe ni conoce lo que es perder un partido. Los guarismos nos dicen que ha ganado 43 partidos y ha empatado en 7 ocasiones. El equipo del Györ se ha enfrentado a 17 conjuntos durante estos tres años de 12 países diferentes. De los 50 partidos que ha disputado el Györ ha ganado 5 partidos por un gol y 20 partidos por una diferencia en el marcador de 11 o más goles.

El próximo fin de semana el Györ jugará en la Champions League contra  el CSKA Moscú que es el actual líder de su grupo y que está en un gran momento de forma. Ahora la gran duda es saber si el récord establecido de 50 partidos in perder por el conjunto húngaro del Györ seguirá o se terminará tras la celebración de este partido el fin de semana.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0