Ya han salido a la venta las entradas del Europeo Masculino 2022 - Derosca

Ya han salido a la venta las entradas del Europeo Masculino 2022

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ya ha puesto a la venta desde hace un par de semana la primera tanda de entradas para el Europeo Masculino 2022. Es decir, se han puesto a la venta un año antes de que comience el campeonato con un estilo espectacular en Hungría y Eslovaquia.

Los aficionados al balonmano ahora pueden comprar paquetes de entradas para los partidos de del torneo que tendrán lugar dentro del nuevo Palacio de Deportes Multifuncional de Budapest con capacidad para 20.000 espectadores. Estos paquetes que están a la venta incluyen la noche especial en Budapest del 13 de Enero, que celebrará el primer partido dentro del nuevo pabellón que contará con la anfitriona Hungría en la apertura del Europeo.

También todos los aficionados pueden comprar entradas para los 23 partidos programados que se van a disputar en Budapest, con paquetes para los partidos de la Fase Preliminar, la Fase Principal y el fin de semana final disponibles. Los precios de los partidos en Budapest comienzan en 20 euros por día por un boleto, mientras que 100 euros dan a los aficionados el acceso a todo el fin de semana final. Para comprar las entradas se tienen que dirigir a la página web: tickets.eurohandball.com

Posteriormente la Federación Europea de Balonmano (EHF) anunciará más detalles de las entradas para los partidos que se van a jugar en las localidades de Szeged, Debrecen, Bratislava y Kosice.

Para mostrar lo mejor de las ciudades húngaras, Budapest, Szeged y Debrecen se están preparando para más cosas. El lema del Europeo será Watch Games (Ver más) y está previsto incluir programas adicionales que garantizan una experiencia auténtica más allá de los pabellones durante el Europeo 2022. También ha comenzado la venta de paquetes de experiencias, que contienen una amplia variedad de programas y servicios gastronómicos, culturales y de ocio. Al comprarlos, además de las entradas para los partidos, los aficionados podrán asistir a conciertos, museos, restaurantes y spas, ofreciendo a los aficionados al balonmano un programa casi completo para los días que pasen en Hungría. Los paquetes de experiencia se pueden ver y comprar en: watchgamesseemore.com

En cuanto a las sedes en las que jugarán las seecciones, Hungría jugará en el Grupo “B” en Budapest, mientras que la anfitriona Eslovaquia se ha colocado en el Grupo “F” en Kosice. Habiendo asegurado ya la clasificación, Croacia jugará en el Grupo “C” en Szeged, mientras que Alemania se dirigirá a Bratislava en el Grupo “D”. Si Eslovenia se clasifica, jugará en el Grupo “A” en Debrecen, mientras que Bratislava será el hogar de la República Checa en el Grupo “E” si logra la clasificación.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0