El Rhein Neckar – Löwen ficha al joven Juri Knorr - Derosca

El Rhein Neckar – Löwen ficha al joven Juri Knorr

El conjunto germano del Rhein Neckar-Löwen ya ha hecho oficial hace unas semanas el fichaje para la próxima temporada del medio centro alemán Juri Knorr procedente de Minden y anteriormente militando en el F.C.Barcelona “B”.

Juri Knorr tiene 20 años, es hijo de Thomas Knorr (exjugador que pasó por Kiel, Flensburg y Hamburgo), y ha tenido un comienzo de temporada especialmente notable con el Minden. Tiene un gran potencial en ataque, Knorr (mide 1,90 metros y pesa 94 kilos) pasó brevemente por el F.C.Barcelona durante la Temporada 2018-19, para incorporarse al filial en compañía del también jugador alemán Jannek Klein.

Con el equipo del F.C.Barcelona “B” llegó a marcar 158 goles en 30 partidos disputados. Incluso llegó a ser titular en la Liga Asobal con el F.C.Barcelona esa temporada ante el conjunto pontevedrés del Teucro. El pasado año 2019 decidió regresar a Alemania comprometiéndose con el conjunto del Minden.

Después de una primera temporada de adaptación a la Bundesliga, Juri Knorr ha demostrado todo su talento desde el inicio de esta Temporada 2020-21, con 35 goles y 22 asistencias hasta el momento. Evoluciona rápidamente y el año que viene con su llegada a Mannheim, seguro que irá reemplazando gradualmente a todo un Andy Schmid. También Knorr ha tenido sus minutos de juego con la Selección de Alemania en el pasado Mundial 2021 en Egipto.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0