Jerome Fernández se postula como candidato a la Junta Ejecutiva de la EHF - Derosca

Jerome Fernández se postula como candidato a la Junta Ejecutiva de la EHF

El próximo Congreso de la Federación Europea de Balonmano (EHF) va a ser una gran oportunidad para intentar renovar cargos como los de Presidenye, Vicepresidente, los responsa de los comités de competiciones, método y balonmano playa, y los tres puestos en la Oficina Ejecutiva.

Lo que está claro es que Michael Wiederer, Presidente de la EHF desde el año 2016, no tiene competidor para el cargo y debería poder permanecer al frente de la Federación los próximos cuatro años.

Para los tres puestos de la oficina ejecutiva de la EHF se han presentado doce candidatos. Junto a los tres candidatos que intentarán ser reelegidos como el sueco Stefan Lövgren, el letón Anrijs Brencans y la húngara Gabriella Horvath- se presenta el vicepresidente de la Federación Alemana y Director del Füchse Berlin Bob Hanning y entre otros el francés Jerome Fernández.

El ex jugador de la selección francesa, Jerome Fernández, recordemos que el pasado verano estuvo en la lista de Philippe Bana durante las elecciones a la Federación de Francia, de la que ahora es miembro del Consejo de Administración.

La competencia para sacar los puestos en litigio promete ser muy dura y ahora habrá tres meses para que cada uno defienda su candidatura antes de que se celebre el Congreso de la Federación Europea de Balonmano (EHF) los días 23 y 24 de Abril en la ciudad de Luxemburgo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0